Ultraformer III. El HIFU de última generación.


Nueva generación de tecnología HIFU.

 

 

 

 

 

Estamos encantadas de anunciaros nuestra nueva incorporación a nuestra amplia plataforma de aparatología estética de alto rendimiento: Ultraformer III.

Es la tercera generación de HIFU y el único dispositivo de ultrasonidos Micro y Macro focalizados para el tensado de la piel. Actualmente es el método más avanzado y más fiable para un lifting con remodelado cutáneo por métodos no quirúrgicos.

Además en Asturias hemos sido durante 5 años consecutivos, el único centro autorizado para realizar este tratamiento.

Elegimos Ultraformer III por sus manifiestas diferencias con el HIFU tradicional, que lo hacen un equipo mucho más avanzado, cómodo, seguro y eficaz.

Última generación de dispositivos HIFU.

 

 

 

 

 

Su sistema de tratamiento es único a nivel mundial, es considerado el nº1 en tratamientos de tensado cutáneo y su modelo está patentado. Son ultrasonidos Micro y Macro focalizados (con frecuencias mucho más bajas) y marcan la diferencia en cuanto a resultados para «reformar» la piel. En definitiva reafirma, remodela y tensa a la vez.

Unos días después de la sesión, aparece una textura más joven y uniforme, un contorno más definido, renovado y rejuvenecido. Los resultados van en ascenso durante las semanas y meses siguientes.

Pueden realizarse tratamientos tanto preventivos como correctores, siempre mejorando la forma y textura de la zona trabajada, independientemente del estado previo.
Los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizan las arrugas y tensan los tejidos. Funcionan de forma NO invasiva y se han convertido en el imprescindible de las personas que necesitan una respuesta contundente a sus necesidades estéticas.

 

Sus resultados son tan gratificantes que numerosas influencers y rostros conocidos ya son fieles a sus beneficios. Precisamente en esta imagen, la empresaria e influencer australiana Amber Renae se fotografía con su tratamiento de cabecera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos esta tecnología para proporcionar reafirmación facial, reducción de arrugas, rejuvenecimiento o prevención y remodelación corporal. También podemos añadir zonas a otro tratamiento en curso para impulsar un resultado más significativo.

 

Durante el tratamiento vamos depositando energía utrasónica focalizada en secuencias programadas, para conseguir un bonito tensado de la piel.

Esta es la última tecnología HIFU remodelante del rostro, que trata el paso del tiempo en la piel, con lo que también es un gran rejuvenecedor facial por excelencia.

 

Clínica Dra. Sáez

 

 

 

 

 

 

Ofrece, entre otros, estos resultados directos:

– Estiramiento cutáneo
– Elevación de pómulos
– Remodelación del contorno facial en V
– Redefinición del arco mandibular
– Tratamiento de la papada
– Rejuvenecimento de cuello y escote
– Elevación de cejas
– Retracción del párpado superior

– Remodelación de papada, cuello, brazos, abdomen, cara interna del muslo, rodillas, tobillos… etc.

Dermal

 

 

 

 

 

 

 

Una vez realizado el procedimiento con Ultraformer III no es necesario tiempo de recuperación. Durante las primeras horas o días puede aparecer una leve inflamación producto de la síntesis de nuevas fibras elásticas y colágenas.
Los primeros efectos son instantáneos y van haciéndose más evidentes con el paso de las semanas. Presentan el pico de resultado a los 3 meses aproximadamente.

Paquetes grasos en laterales del contorno abdominal

 

 

 

 

 

Hemos observado mejorías incluso más aceleradas y duraderas en el tiempo, al combinar esta tecnología HIFU con otras técnicas bioestimuladoras que ya veníamos realizando en el centro. Esto depende del tipo – grado – antigüedad de la lesión cutánea a tratar. Por eso siempre es conveniente solicitar una cita previa para valorar si el caso es adecuado para este tipo de tratamiento.

 

Puedes realizarte este tratamiento durante todo el año, no es estacional. El número de sesiones varía en función del caso a tratar y del objetivo del tratamiento. (No es lo mismo realizar un tensado completo que buscar una mejoría del tono cutáneo o una prevención). En la mayoría de los casos 1, 2 o 3 sesiones anuales pueden ser suficiente.

Así a partir de ahora … ¡disfruta de Ultra-resultados!     😉