Zionic. La medusa reductora que triunfará esta primavera.


Los resultados de Zionic son lo primero que llama la atención. La zona tratada se recompone mediante un sistema de estimulación del trofismo celular elevado al cubo, todo ello con 20-30 minutos por zona. Al finalizar la primera sesión los efectos son notorios: la zona se deshincha, se estira, recupera formas y volúmenes, la piel superficial se retrae y el perímetro se estrecha. Son resultados muy bienvenidos para las personas que buscan efectos rápidos pero duraderos, sin molestias y sin tiempo de inactividad. Zionic. La medusa reductora que triunfará esta primavera.

 

Zionic es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje rotacional profundo (MARP), que ejerce una energía mecánica de alta intensida sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva que se transforma en energía térmica.
En cabina produce un calentamiento profundo de la zona tratada que desencadena una cascada de reacciones de respuesta biomecánica para regenerar y rejuvenecer la piel a nivel superficial. A nivel profundo degrada el contenido adipocitario reduciendo la grasa de las zonas tratadas y esculpiendo la silueta gracias a su efecto, drenante, reafirmante y antiinflamatorio.
Gracias a este exclusivo sistema MARP exclusivo de Zionic, el tratamiento proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura. Estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad activando los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.

 

La combinación de MARP y RF potencia exponencialmente los resultados. Ofrece una nueva imagen a la piel a nivel superficial y una degradación adipocitaria a nivel subcutáneo. Reduce las medidas de la zona tratada de forma indolora, segura y realmente eficaz.


Zionic está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular en hasta 7 tratamientos diferenciados:

 

-remodelación
-celulitis
-flacidez
-exceso de grasa
-tonificación
-contracturas musculares
-tratamientos antiálgicos.

Beneficios:
·  Aceleración de la producción de colágeno y elastina
·  Incremento del metabolismo de las células grasas y compactación del tejido
adiposo
·  Favorece la excreción de toxinas y desechos
al activar el sistema linfático y
conseguir una mejora en la vascularización sanguínea

·  Activa la circulación sanguínea
·  Aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno
·  Disminuye los radicales libres

 

 

Reduce, reafirma, tonifica, remodela y trata la celulitis en el mismo protocolo. Es un tratamiento cómodo y agradable que ofrece resultados desde la primera sesión, aunque los efectos más importantes se observan tras una secuencia generalmente de 6 a 10 sesiones.

Sin duda este es el «fondo de armario» del que no podrás prescindir una vez que haya hecho su magia en tu/s zona/as más problemáticas. ¡Nuevas técnicas y nuevos resultados!

 

 

Share Button