Beauty Lovers Day 2020   ¡Actualizada!


Este año en abril, deberíamos haber celebrado el evento anual para la celebración de la belleza Beauty Lovers Day 2020 de Natura Bissé, pero por las circunstancias actuales no ha podido ser.
Por eso, este año 2020 el evento pasa a celebrarse el 23 de septiembre y en Marquessa tenemos todo preparado para ese día.

 

BLD 2020 en Marquessa

Además este año Natura Bissé convierte también esta edición por primera vez en un evento solidario, como lleva haciendo desde el inicio de esta situación.
No habrá flores, pero como novedad sí habrá un detalle para personas que se encuentran bajo tratamiento oncológico en este momento, una unidad de Mango Nourishing Balm 20ml junto con unas pautas de autocuidado.
Estas personas recibirán el obsequio con todo el cariño por nuestra parte como empresa y de la Fundación Ricardo Fisas de Natura Bissé como empresa dedicada al cuidado de la piel en todas las etapas de la vida y, por supuesto, también cuando aparece un diagnóstico de cáncer.

Nosotras hemos preparado una serie de descuentos y sorpresas para este día tan especial, descuentos importantes en los productos y tratamientos para casa (todas las colecciones estarán incluidas), y un regalo añadido a tu tratamiento de cabina Natura Bissé preferido.

Sorpresas y descuentos especiales

En esta edición Beauty Lovers Day 2020, al recibir tu tratamiento te regalaremos una sesión añadida de una de nuestras plataformas de radiofrecuencia bioestimulativa. Es ideal para tensar, iluminar, regenerar y favorecer la penetración de los maravillosos activos de la marca. Puedes reservar el tuyo, hacer un regalo o reservar un encuentro con amigas para ese día como en otras ocasiones. (Por seguridad recibiréis todas los tratamientos en cabinas separadas).

Disfruta del placer de cuidarte

También durante toda la jornada y hasta agotar existencias, dispondremos para ofreceros en formato BLD edición limitada Diamond Cocoon Sheer Eye de 25ml, un producto escogido por ser un imprescindible ahora que los rostros únicamente muestran la mirada.

Es un producto fortalecedor y rejuvenecedor específico para el contorno de los ojos que:

– Repara y aumenta la resistencia de la piel frente al estrés y al envejecimiento prematuro.
– Protege la zona frente a la polución moderna.
– Hidrata intensamente y perfecciona la apariencia de nuestra tez.
– Reduce y trata bolsas y ojeras.
– Ilumina y da un leve color natural al contorno de ojos.
El uso de Diamond Cocoon Sheer Eye regularmente, consigue una piel revitalizada y rejuvenecida.

Aunque su precio es de 135.00€, esta edición limitada costará 99.50€.

Esta será una edición muy especial. Es la primera edición solidaria y viene cargada con nuestros mejores deseos y los de Natura Bissé para celebrar la belleza y no olvidarnos nunca de que cuidarse siempre es todo un placer.

¡Estás invitada! Te esperamos…

Tlf: 985 22 99 59        Whatsapp: 605 600 000

Celebra el día de la belleza

Share Button