Lo que debes saber sobre la Radiofrecuencia.


 

 

Lo que debes saber sobre la Radiofrecuencia, ya sea facial o corporal, se reduce en cuatro puntos universales y el resto son características específicas propias de cada equipo.

 

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

 

El primer punto es para qué está diseñada. Fundamentalmente trata la flacidez de la piel, y el sistema que utiliza para hacerlo a la vez que logra un resultado tensor  consigue otros efectos de rebote, como corregir las patas de gallo, cerrar el poro, eliminar arrugas superficiales y suavizar arrugas profundas, descongestionar la zona periorbitaria y hasta suavizar manchas de la piel… es ideal para corregir las líneas circulares del cuello y la flacidez en el mentón.

 

 

El segundo es que funciona sobre la piel a modo de estimulador, la piel recibe un calor que aplicado con los parámetros adecuados (intensidad, temperatura, contacto y presión), favorecen la creación de nuevas células que van sustituyendo a las viejas y dañadas, muchas de ellas crean nuevas fibras de sustento con lo que el efecto tensor es evidente a las pocas horas del contacto.

En corporal mejora increíblemente los círculos de la rodilla,  las alas de murciélago en brazos (que en esta época del año aparecen en todas las revistas), la cara interna del muslo, gluteos y la zona de cintura y abdomen.

 

 

Radiofrecuencia Corporal

Radiofrecuencia Corporal

El tercer punto es la gran mejoría en cuanto a regeneración de la piel, se vuelve más elástica y flexible, suaviza el microrrelieve cutáneo, monocromiza la superficie y hasta suaviza manchas. Con la Radiofrecuencia puede tratarse eficazmente una cicatriz o las marcas de acné faciales, (con su reafirmación y rejuvenecimiento correspondiente).

 

El cuarto punto es que, por sí misma la Radiofecuencia es un mecanismo enormemente efectivo que multiplica exponencialmente sus efectos con el tratamiento adecuado realizado de forma simultánea. El éxito del procedimiento está en el correcto diagnóstico y en la calidad técnica de los protocolos.

 

Hoy en día la Radiofrecuencia está tan demandada, por los efectos tan satisfactorios en cuanto a rejuvenecimiento global y reafirmación de la piel que se han conseguido con esta técnica, por eso la industria en general, (que en estética avanza rápidamente), ha invertido muchos recursos en I+D+I para lanzar sistemas de Radiofrecuencia cada vez más efectivos. De ahí que ya no sea tan importante distinguir entre marcas comerciales sino entre estudios clínicos y resultados testados por técnicos cualificados.

 

Consulta nuestros protocolos en Radiofrecuencia facial y corporal, somos tu centro de confianza en Oviedo donde nos importa tanto que consigas tus objetivos de rejuvenecimiento como la manera de ayudarte a conseguirlos.

 

Además para acercarte nuestras técnicas, ahora puedes conseguirlas desde 45€ facial y 30€ corporal. ¡Este verano hay que lucir palmito!