Dermocorrector Reafirmante


Dermocorrector-Reafirmante

Dermocorrector-Reafirmante

La Dermocorrección es el tratamiento más efectivo en reafirmación de los tejidos, especialmente en aquellas zonas donde la piel es más fina y más pesada, cara interna de los muslos y brazos, abdomen, cuello y escote, rodillas… este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles con tendencia a la flacidez o en fases de adelgazamiento cuando la piel más se descuelga.

Con este sistema conseguimos entregar la energía a distintas profundidades de la piel y así, podemos  reafirmar desde el interior los tejidos. Utilizada en combinación con  Mesoterapia HPC, conseguimos una permeabilización de la membrana cutánea  favoreciendo la penetración de los activos reafirmantes, lo que ayuda a ver resultados mucho antes.

Diferentes tipos de Radiofrecuencia combinados de forma específica ofrecen resultados verdaderamente efectivos,  hay algunos que se hacen evidentes ya en la primera o segunda sesión. Además de la tensión del tejido estos son algunos de los efectos añadidos del tratamiento:

– La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.  Con ello se consigue que todo el tejido adquiera firmeza y un engrosamiento dérmico.

– Drenaje linfático,  lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas entre los adipocitos del tejido afectado.

– Mejora de la circulación en la zona, que permitirá acelerar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y el aspecto de la piel en la zona.

– Una repuesta inflamatoria imperceptible que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un gran rejuvenecimiento de la zona tratada.


Share Button