GenoAge. El tratamiento facial que se adapta a la historia de cada piel.


GenoAge. El tratamiento facial que se adapta a la historia de cada piel.

La epigenética es un área de la biología que demuestra que nuestro destino genético no está escrito sólo por los genes, se modifica con los hábitos y el estilo de vida.  Es decir, que el estilo de vida que hayamos llevado es reflejo de nuestro estado celular actual.

 

El estudio de este campo (que avanza rápidamente) ya ha dado sus primeros frutos en el caso de enfermedades como el Cáncer o el Alzheimer. De hecho estos estudios ya han dado sus primeros frutos y se esperan avances muy importantes en cuanto a algunos procesos biológicos de difícil respuesta.

Por ejemplo: el caso de dos gemelos idénticos, son iguales genéticamente al 100%, son clones… pero a medida que pasa los años son más diferentes.
Para explicarlo, si son genéticamente idénticos, el peso recae entonces sobre el ambiente; pero ¿Puede el ambiente modificar “genéticamente” a un individuo? Pues sí. Así es. De hecho estos gemelos pueden acabar siendo realmente distintos según dónde vivan, e incluso padecer enfermedades diferentes.

Los avances en epigenética ahora en las cabinas de belleza.

La piel es un órgano más que depende de estos factores, con lo que los estudios que se han orientado a esta disciplina también están dando “en el clavo” para entender y poner remedio a la parte del envejecimiento que podemos evitar.
Este campo en estos momentos es inimaginable.

Los científicos han demostrado que los factores más importantes de la epigenética están unidos al proceso de envejecimiento del organismo. O sea, que la epigenética abre un camino importantísimo para explicar el proceso de envejecimiento influenciado por el ambiente.

 

 

Uno de los laboratorios pioneros en esta disciplina es In Lab Medical. Son un grupo de científicos españoles, concretamente de Madrid, que utilizan sus investigaciones en la fabricación de cosmecéuticos para ofrecer diversos beneficios a la piel a través de los descubrimientos en epigenética.
Uno de sus tratamientos faciales estrella es GenoAge. Es un tratamiento para devolver a la piel a su estado original restando los daños que el ambiente, su historia y el paso de los años le hayan dejado.
Además de esto, provee a los genes responsables de un soporte adicional para realizar sus funciones biológicas favoreciendo la salud de la piel.

 

 

In Lab Medical, Epigenetic System y GenoAge ya disponibles en Marquessa.

Durante el tratamiento, se escogen las herramientas necesarias según el estado previo de la piel, y los resultados son asombrosos en bloques de 6 sesiones.

 

 

-Piel más luminosa y elástica.
-Disminuye las arrugas y elimina líneas de expresión.
-Reduce los signos del envejecimiento.
-Reafirma, revitaliza, hidrata y regenera.
-Libre de parabenes, aceites y siliconas. Es 100% biocompatible.

 

 

 

Lo tienes disponible ya en Marquessa, centro autorizado In Lab Medical con sello Epigenetic System de distribuidor oficial. Con estudio de eficacia y dossier de seguridad.

Y además, el paquete de 6 sesiones ahora mismo está en promoción por lanzamiento.
Ya sabes que nos gusta la belleza responsable, respetamos la naturaleza de la piel y buscamos resultados fiables y duraderos:

¡bienvenida al universo Marquessa!

GenoAge. El tratamiento facial que se adapta a la historia de cada piel.

 

Share Button