Fire & Ice de Is Clinical. El cuidado facial más vanguardista.


Fire & Ice de Is Clinical. El cuidado facial más vanguardista.

Facial clínico intensivo que rejuvenece y repara.

 

 

iS Clinical nació hace 12 años gracias a Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos, y también gracias a Alec Call, directivo de Walt Disney.

En estos momentos es una de las empresas cosmecéuticas de mayor crecimiento a nivel mundial. Son expertos en combinar la medicina botánica tradicional con las tecnologías más avanzadas. Tratan problemas dermatológicos como el antienvejecimiento, la hiperpigmentación, la rosácea, el acné, la cicatrización…  Para todo tipo de etnias y de edades, para hombres y para mujeres. Para cualquier célula humana que necesite ser reparada.

Fire & Ice de Is Clinical es un inspirador tratamiento facial que ofrece resultados sorprendentemente inmediatos.

 

Trata los efectos del paso del tiempo en la piel, las zonas vaciadas y/o deprimidas, la flacidez, el acné adulto y la porosidad e irregularidades dérmicas.
La pieza central del tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas, además de una exclusiva combinación de activos y enzimas biocompatibles.
Fire & Ice despierta la piel dormida, aligera el paso de los años en el rostro y devuelve la juventud zona a zona en cara, cuello, escote y hombros.

 

Fire & Ice en el Four Seasons, Beberly Hills. California.

 

Es un tratamiento de alto rendimiento bien conocido entre el público más sibarita. Actualmente está disponible en carta en el mundialmente reconocido Four Seasons de Beberly Hills en Los Ángeles. Es el hotel que recibe multitud de celebridades, entre otros eventos, durante la gala internacional de los Oscar en el Kodak Theatre de los Ángeles.

 

 

Aunque tiene efectos asombrosamente rápidos y potentes, toda la línea de productos y tratamientos Is Clinical puede ser utilizado por embarazadas, incluso por personas que se encuentran bajo tratamientos oncológicos de quimio y radioterapia. De hecho disponen de un programa Is Cáncer Care, que emerge desde el Washington Cáncer Institute y el Ucla Breast center (ambas instituciones se centran en el estudio del cáncer).

 

Fire & Ice de Is Clinical. El cuidado facial más vanguardista. (Y respetuoso con la piel.)

Siempre es un buen momento para descubrir la auténtica belleza y la salud en rostro, cuello y escote. Estos son los mejores embajadores y son nuestra tarjeta de visita  en todas las relaciones sociales.

En Marquessa insistimos en un cuidado pautado. Debe ser personalizado y tener una constancia que siempre se adapte al tipo de necesidad y al objetivo.  La idea es completar rutinas, no cambiarlas de repente.

Precisamente pensando en estos factores, en Is Clinical nos ofrecen tratamientos multitarea, con los que poder tratar varias afecciones a la vez.

 

Gift Card Is Clinical y Marquessa. El regalo perfecto.

 

Fire & Ice es el tratamiento estrella de esta brillante compañía estadounidense. Y se convierte en una gran opción como tratamiento para regalar estas Navidades, o como “auto-regalo” (bien merecido) durante cualquier época del año.

 

Fire & Ice de Is Clinical ya está disponible en Marquessa.

¡No te olvides de consultar nuestras increíbles promociones por lanzamiento!.

 

Fire & Ice de Is Clinical. El cuidado facial más vanguardista.

Share Button