Llega la nueva Micropigmentación. Fiable, segura y favorecedora.


Llega la nueva Micropigmentación. Fiable, segura y favorecedora.  Con la nueva Micropigmentación ahora conseguimos un efecto natural, discreto y elegante.

 

Utilizamos pigmentos orgánicos totalmente biocompatibles, y la alta potencia de los nuevos dermógrafos nos permiten colorear sin agredir.

Podemos hacernos Micropigmentación las veces que queramos sin efecto «piel endurecida».
Con la nueva Micropigmentación ahora conseguimos un efecto natural, discreto y elegante.
Cejas pelo a pelo 3D, eye liner o relleno de pestañas,  perfilado y/o  relleno de labios…

 

 

Realmente lo que más llama la atención en un rostro es su alineación y simetría. Eso se consigue con maquillajes y técnicas muy profesionales o con esta nueva Micropigmentación.

Esta técnica se ha vuelto un auténtico arte, ¡menos es más! y un buen trabajo no se nota. Muchísimas famosas, modelos, actrices, profesionales de la televisión han pasado por cabinas de Micropigmentación y jamás pensaríamos que su boca, ojos o cejas han sido retocados.

Antes de realizar la primera sesión, hacemos una simulación en la zona elegida con un marcador rectificable, que se borra fácilmente. Una vez verificado el diseño ya se procede a la Microimplantación del pigmento. Es rápido, prácticamente indoloro y ¡funciona a todo el mundo!

Llega la nueva Micropigmentación. Fiable, segura y favorecedora.

 

La antigua mala fama de la Micropigmentación viene dada por haber utilizado técnicas exageradas. También por haber relizado una mala elección de los colores y por haber utilizado máquinas anticuadas que, por falta de potencia, agredían de forma excesiva la piel. Todo esto frenaba a la posible ususaria, cuando en realidad el concepto base, el de ir arreglada 24h al día sin ir demasiado «maquillada» era lo que cada vez más se reclamaba entre las mujeres.

 

 

Los nuevos dispositivos, diferentes calibres de los aplicadores y la experiencia en colorimetría dan como resultado trabajos realmente favorecedores.

No es un sistema permanente (tiene que ser así porque la cara va cambiando con los años), y para mantener intactos los resultados debe hacerse un retoque cada 8- 12 meses.

Si no se retoca, llega a desaparecer por completo a los 2-3 años en la mayoría de los casos.

 

Marquessa somos Centro Oficial Autorizado por la Conserjería de Sanidad del Principado de Asturias con número de Reg. Sanitario AS/PT154. Esta información es muy útil a la hora de  valorar donde hacerse un tratamiento tan delicado, y asegurarse de recibir un tratamiento realizado por profesionales tituladas, con instalaciones, máquinas y materiales homologados y seguros.

 

No dudes en venir a consultar tu caso, recibirás toda la información que necesitas y por supuesto, (como con todos los tratamientos que realizamos), sin compromiso de ningún tipo.

Llega la nueva Micropigmentación. Fiable, segura y favorecedora.

Share Button