Promociones de verano. Depilación Láser y Aparatología Corporal.


Promociones de verano. Depilación Láser y Aparatología Corporal.
La depilación tanto en invierno como en verano deja de ser una obligación recurrente gracias al sistema de depilación con Láser de Diodo de alta potencia, un sistema claramente avalado por la industria estética contra todo tipo de vello corporal y facial, para todo tipo de piel y todo el año.

Nuestro exclusivo sistema Primelase es un avanzado equipo médicoestético totalmente respetuoso con la piel, con un sistema de refrigeración patentado que no calienta, ni daña el tejido (entre otras cosas por eso es totalmente indoloro), y sin embargo tiene una potencia que duplica la media estándard de los equipos que se comercializan actualmente.

En cuanto a la remodelación corporal, SÍ EXISTE un método para reducir grasa en una zona localizada, efectivo, no invasivo y sin tiempo de recuperación. Es el sistema Coolsculpting Cooltech con criolipólisis por succión. En el mercado se comercializan varios tipos de equipos, unos más eficaces y fiables que otros. Nuestro sistema Cooltech, el original, (equipo médicoestético), nos permite modificar los parámetros en función del tipo y cantidad de grasa a tratar, y sus aplicadores están especialmente desarrollados para succionar el tejido temporalmente en la zona de tratamiento (hasta 240cm² de grasa en cada aplicador), con lo que se consigue que la adiposidad quede inmóvil y aislada del resto de los tejidos, para un enfriamiento controlado y profundo que puede llegar hasta -8ºC.

Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que tengan grasa localizada resisitente a dieta y ejercicio, dura aproximadamente una hora en cabina y se realiza una sesión cada mínimo un mes (en cada zona), llegando a un máximo de 4 sesiones.

Por supuesto también en promoción.

 

Cooltech.

Criolipólisis Cooltech. La original.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a los tratamientos para esculpir la silueta, en función de la problemática que nos encontremos, (celulitis, flacidez, zonas descolgadas, desproporciones…) tendremos que utilizar unos sistemas u otros, con un tipo de protocolo determinado para cada caso, (es muy importante personalizar eso). Disponemos de un amplio menú de servicios con aparatología, (Criolipólisis, Radiofrecuencia capacitiva y ahora también resistiva, Sistema AWT, Lipoláser o Láser Lipolítico, Mesoterapia Virtual…), con lo que tenemos la capacidad de ofrecerte el sistema que mejor te venga en ese momento.
Ahora también en promoción con precio cerrado. 12 sesiones de las terapias que necesites para un tratamiento intensivo y global.

Summer-Pack

Summer-Pack. Bono – promoción de aparatología corporal, precio cerrado.

 

 

 

 

 

Estas son nuestras propuestas para este verano con un precio muy especial ¡no te las puedes perder!

Share Button