Criolipólisis Cooltech ®


cooltech-tratamiento-oviedoEl procedimiento  criolipólisis Cooltech®  reduce* eficazmente la grasa localizada utilizando un sistema de de frío controlado de forma no invasiva. La diferencia de este procedimiento con otros es su efectividad*, gracias a una exclusiva tecnología y a sus exhaustivos protocolos.

 

Es un sistema creado por un grupo de científicos de la Universidad de Harvard, e investigado, desarrollado y probado por dermatólogos en el Hospital General de Massachussets. Cada sesión tiene un efecto por sí misma aunque pueden realizarse desde 3 hasta 6 sesiones máximo por zona espaciándolas entre 4 y 6 semanas.

Completamente indoloro y combinable con otros procedimientos medico-estéticos permitidos.

 

No se utilizan agujas, ni bisturí. Durante la sesión de Criolipólisis Cooltech®, que dura aproximadamente 60-70 minutos estarás cómodamente tumbado leyendo o relajado.

 

Con una sola sesión los resultados serán visibles a los 15-20 días* posteriores al tratamiento haciéndose más evidentes con el paso del tiempo, la grasa irá eliminándose progresivamente de manera natural sin necesidad de una dieta especial ni ejercicio, aunque siempre son recomendables unos hábitos de vida saludables.

Los máximos beneficios de la sesión se obtienen* a los 2-3 meses (los tiempos varían según la constitución).

CoolTech cumple con los requisitos establecidos en las directivas:

  • Directiva 2007/47/CE (Producto sanitario- Modificaciones).
  • Directiva 2002/95 CEE (RoHS).
  • Directiva 2002/96 CEE (RAEE).
  • Directiva 93/42/CE (Producto sanitario)

CoolTech se basa en una patente propia E-12382287.

 

* Los resultados varían según la constitución de cada persona.

Share Button