Bolsas, ojeras y arrugas bajo control.


Bolsas, ojeras y arrugas bajo control. Dí adiós a las bolsas, ojeras y arrugas del contorno de los ojos con Total Eye Treatment , un tratamiento global en cabina concebido para tratar todos y cada uno de los signos del envejecimiento asociados a esa zona tan especial y delicada del rostro. Actúa de forma intensiva y localizada, tratando de forma intensa aunque respetuosa las arrugas, bolsas y ojeras.

Tratamiento específico para ojos.

Tratamiento específico para ojos en cabina

 

 

El tratamiento en cabina consta de 4 infusiones de activos y una mascarilla, además de un tratamiento para casa dividido en tres potencias, una para el párpado y cejas, otra para la zona de bolsas y ojeras y una tercera para sellar el conjunto en toda la zona del antifaz, con las que podrás tener Bolsas, ojeras y arrugas bajo control.

 

 

Marquessa Oviedo Ojos

Tratamiento realizado en uno de los ojos.

El resumen del tratamiento en cabina es este:

Con Renewall Peel Eyes realizamos una suave exfoliación de la zona periorbitaria, es un gel renovador oxigenante con enzimas y alphahidroxiácidos.

Estimula la renovación celular mediante una reacción controlada y respetuosa, y tiene un efecto exfoliante y blanqueante inmediato.

Firming Eyes regenera la superficie del párpado, cejas y adyacentes, estimulando la síntesis del colágeno.
Tensa las delicadas fibras de los párpados con Argirelox y Liftoning Xpress. También atenúa las arrugas de expresión del entrecejo. Tiene un efecto «levanta párpados».

Drenolight Eyes drena e ilumina y es específico para mantener bolsas y ojeras. Reduce las bolsas en tan sólo 15 días y su efecto se va a asentando paulatinamente con el uso. Tiene una acción drenante y antiedematosa gracias a a dos enzimas específicas: TRP-1 y Tirosinasa, que además aclaran las zonas más oscurecidas.

Global Contour Eyes combate el envejecimiento en el contorno de los ojos, atenúa las arrugas de expresión y estimula la acción reductora de las bolsas durante todo el tratamiento, además da elasticidad a la piel y suaviza el microrrelieve cutáneo disminuyendo los puntos blanquecinos que van apareciendo debajo de los ojos.

Collagen Eyes Mask es una mascarilla que libera péptidos de colágeno idénticos a los de la piel, además su tamaño y su carga eléctrica propician que penetren en las capas más profundas con lo que influyen en la transferencia intensiva de humectación y regeneración de las células.

 

 

Bolsas, ojeras y arrugas bajo control.

Bolsas, ojeras y arrugas bajo control.

Se realiza en 30-40 minutos y aunque el tratamiento es específico para mantener la delicada zona del contorno de ojos, tratamos toda la superficie de la cara, cuello y escote. El efecto final es de cara descansada y mirada rejuvenecida. Bolsas, ojeras y arrugas bajo control.

Para un resultado duradero es recomendable hacer varias sesiones más o menos seguidas según el caso y luego pasar al mantenimiento.

Su precio promocional de lanzamiento por sesión es de 56€.

Esta primavera… ¡te verás con otros ojos!

Share Button