Fire & Ice de IS Clinical


IS Clinical es la marca de productos de alto rendimiento que crearon hace 12 años Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos, y Alec Call, directivo de Walt Disney.

En estos momentos es una de las empresas cosmecéuticas de mayor crecimiento a nivel mundial, expertos en combinar la medicina botánica tradicional con las tecnologías más avanzadas.

Tratan problemas dermatológicos como el antienvejecimiento, la hiperpigmentación, la rosácea, el acné, la cicatrización…  para todo tipo de etnias y de edades, para hombres y para mujeres. Para cualquier célula humana que necesite ser reparada.

Fire & Ice de Is Clinical es uno de sus tratamientos faciales más inspiradores que ofrece resultados sorprendentemente inmediatos.

Trata los efectos del paso del tiempo en la piel, las zonas vaciadas y/o deprimidas, la flacidez, el acné adulto y la porosidad e irregularidades dérmicas.

La pieza central del tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas, además de una exclusiva combinación de activos y enzimas biocompatibles.

Fire & Ice despierta la piel dormida, aligera el paso de los años en el rostro y devuelve la juventud zona a zona en cara, cuello, escote y hombros.

Este tratamiento de alto rendimiento es bien conocido entre el público más sibarita.

Actualmente está disponible en carta, en el mundialmente reconocido Four Seasons de Beberly Hills en Los Ángeles, el hotel que recibe multitud de celebridades, entre otros eventos, durante la gala internacional de los Oscar en el Kodak Theatre.

Es importante realizar un estudio previo de la piel para determinar la frecuencia y el nº de sesiones necesarias para obtener el resultado deseado.

Es un tratamiento que mejora todas las irregularidades e imperfecciones cutáneas simultáneamente: es un perfecto antiedad, reparador del daño celular (por el sol, toma de medicamentos, dietas muy severas…), regulador de la pigmentación, antiacné y un gran reafirmante para el óvalo facial, cuello y escote.

Share Button