Tratamientos de edición especial para Navidad.
Si esta Navidad quieres lucir un rostro sin imperfecciones, unos pómulos elevados, un cuello sin arrugas… este es el mejor momento para empezar con tu plan personalizado.
Como sabemos que en estas fechas el tiempo disponible es un factor importante, hemos creado varias opciones de tratamiento para obtener un resultado controlado y efectivo.
En nuestra edición especial de tratamientos pre-navideños destaca el Ritual Dermocosmético. Un protocolo facial que en algo más de 90 minutos realza, esculpe y proyecta cualquier rostro.
Trata cara, cuello, escote y hombros, y dura de 1.30h a 2.00h.
Este es un tratamiento de edición limitada que tendremos activo únicamente para estas fechas.
Combina varios factores importantes para un resultado rotundo. Junta tanto procedimientos mecánicos (masaje de remonte, craneal y maniobras kobido), como electromagnéticos (plataformas electroestéticas) para obtener una respuesta biocompatible.
Además, como valor añadido, se complementa con los activos exclusivos de alto rendimiento que dan respuesta a alteraciones como:
–Flacidez, arrugas y cicatrices.
–Deshidratación, sensibilidad, rugosidad.
–Poro dilatado, tez olivácea y falta de luminosidad.
Además repara, regenera el tejido y frena el desarrollo de las arrugas profundas. Acelera la renovación celular, aporta un efecto tensor inmediato. Unifica el tono de piel y eleva las estructuras faciales.
Un clásico renovado y adaptado al ritmo actual.
Una sesión tiene efecto por sí misma, pero 3 sesiones multiplican resultado y duración exponencialmente. Puedes combinarlo con tu tratamiento domiciliario habitual o escuchar los consejos de nuestras profesionales para potenciarlo en casa, para reafirmar tu mejor versión.
P.V.P – 150€/sesión
Tratamientos de edición especial para Navidad.
También te proponemos (como tratamiento re-estructurador y de rejuvenecimiento) nuestro exclusivo Luxury Face Up.
Con este tratamiento obtendrás una piel de alta definición a prueba de zoom.
Estimula el proceso de reparación de la piel y voluminiza y recupera los contornos, reafirmando los tejidos. Por su efecto inmediato resulta ideal para la época navideña.
También aúna la fusión de dos grandes potencias reafirmantes y regeneradoras. Una sobre la piel a nivel superficial (el que vemos y admiramos), y otra a nivel más profundo (la que hace que el nivel superficial se sustente).
El secreto se encuentra en la combinación de la radiación electromagnética focalizada con la difusa. Se consigue una mejora inmediata de la textura, el tono se unifica y desaparecen las pequeñas discromías por fotodaño o marcas de acné. Aumenta la luminosidad y, a medio plazo, aumenta la firmeza de la piel, se eliminan las pequeñas arrugas y se minimizan las profundas.
El efecto «memoria» de este tratamiento hace que los resultados, una vez finalizado, duren hasta 1 año.
Las cifras son abrumadoras, es nuestro tratamiento más re-vendido tras la primera compra. Tenemos clientes que nos han pedido incluirlo en sus rutinas mensuales, (que nada tienen que ver), ¡hasta en las rutinas corporales!
Para empezar te recomendamos una sesión semanal.
Si ya tienes una piel tratada y «entrenada» con 1 o 2 sesiones tendrás suficiente.
P.V.P. – 167€
Y si empiezas ahora, brillarás en Navidad.
Además estamos preparando 2 nuevos lanzamientos más para este mes de Noviembre, no nos pierdas de vista…
¡Consúltanos!
Tratamientos de edición especial para Navidad.