Vive una experiencia de lujo en Marquessa.


Vive una experiencia de lujo en Marquessa. Natura Bissé apuesta por Marquessa Tratamientos Estéticos para el lanzamiento en Asturias de su exclusiva experiencia BUBBLE PURE AIR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es la icónica burbuja de oxígeno que sólo aterriza en los centros más exclusivos y de forma muy esporádica.
BUBBLE PURE AIR de Natura Bissé es un espacio para la realización de tratamientos en el que respirarás en un 99.995% aire puro.
Es un exclusivo espacio para obtener todos los beneficios de tu tratamiento facial en un nuevo concepto, que se desarrolla en una atmósfera limpia y libre de contaminantes. Este nuevo ritual ofrece un inédito resultado desintoxicante con beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel.
Los tratamientos Natura Bissé realizados en la BUBBLE PURE AIR te envuelven en un marco incomparable de lujo y bienestar, y son específicos para la receptividad y eficacia del tratamiento. En definitiva, es una experiencia única e inigualable con la que se obtienen unos resultados sorprendentes.

Bubble Pure Air de Natura Bissé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUBBLE PURE AIR estará en nuestro centro del 21 al 25 de Octubre. Antes ha estado también en otros espacios de belleza de lujo como estos:

 

II Punta Mita Gourmet & Golf Classic

BUBBLE PURE AIR de Natura Bissé en el II Punta Mita Gourmet & Golf Classic 5 estrellas.

Natura Bissé en el II Punta Mita Gourmet & Golf Classic


Este complejo ha sido galardonado con el premio AAA Five Diamond. Ofrece locales de restauración gourmet, tratamientos de spa y campos de golf de primera categoría. Ofrece vistas al océano Pacífico y habitaciones con terraza privada. Cerca de Puerto Vallarta, México.

 

 

 

 

 

 

Majestic Hotel & Spa – Hotel Gran lujo – Paseo de Gracia (Barcelona).
Es, desde 1918, un símbolo de excelencia hotelera 5 estrellas. Ubicado en el exclusivo Paseo de Gracia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí, las tiendas de moda más prestigiosas. Todo esto sin renunciar a la proximidad a la zona financiera y de negocios de Barcelona.

Majestic Hotel & Spa – Hotel Gran lujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si ya has empezado, o tienes previsto empezar tu secuencia de tratamiento y nos lo solicitas, te incluiremos en la lista de clientes que ya han reservado su hora de belleza, relajación y salud. Y si aún no conoces los tratamientos o no nos conoces a nosotras y al centro, llámanos. Estaremos encantadas de recibirte para darte todos los detalles de este evento que se da de forma tan esporádica.

Puedes llamarnos, o si necesitas día y hora concretos, reservar ya tu cita aquí:

Tlf. 985 22 99 59 – Móv. 605 600 000

Vive una experiencia de lujo en Marquessa.

Share Button