La gran novedad de este año en soluciones faciales y corporales son los tratamientos bioluminiscentes Procyon y Fhos.
Se posicionan como el futuro en tratamiento estético entrando directamente a competir con los resultados más avanzados en la disciplina clínica.
Se trata de una simbiosis única en el mercado, une el láser multidisciplinar Procyon y la nanocosmética bioluminiscente de Fhos.
Esta combinación nos ofrece resultados inmediatos, visibles y duraderos en tiempo récord.
Con destellos de tan solo 15 minutos, ofrece una verdadera alternativa a la medicina estética.
Cuenta con estudios clínicos médicos avalados que así lo certifican, al frente el Dr. Juan Carlos Canessa.
Es la primera plataforma lumínica creada para realizar tratamientos faciales y corporales con resultados nunca vistos. El único equipo de energía lumínica que realiza tratamientos cosméticos bioluminiscentes con resultados inmediatos y duraderos en 15 minutos.
En facial podemos tratar:
– Fotoenvejecimiento
– Acné
– Luminosidad
– Flacidez
– Pérdida de volúmenes faciales
En corporal:
– Celulitis
– Flacidez
– Fotoenvejecimiento de la piel.
– Abdomen con flacidez o atonía, rodillas descolgadas, alas de murciélago en brazos, escotes envejecidos, piernas con celulitis, glúteos sin formas… etc
No es doloroso, no requiere tiempo de inactividad y ese mismo día puedes salir a cenar con la piel espectacular. Los resultados son acumulativos y los bloques de sesiones recomendados para facial son 8 y para corporal son 10. De todas formas este tratamiento precisa un estudio previo que es totalmente gratuito en el que podemos informarte del número de sesiones adecuado en tu caso y de la frecuencia recomendada.
Los tratamientos bioluminiscentes Procyon y Fhos van a dar mucho que hablar esta temporada, si quieres saber más llámanos o escríbenos, iremos subiendo contenido a nuestra sección de destacados de Instagram Procyon y Fhos.
¡No te lo puedes perder!