Colágeno para embellecer la piel.
La piel es un órgano cambiante y se compone fundamentalmente de agua, proteínas, (la más abundante el colágeno), lípidos y sales minerales en diferentes porcentajes.
Y todos ellos van a menos con el paso del tiempo.
El colágeno no es una única proteína, de hecho, en el cuerpo humano hay 28 tipos. Exactamente en la piel, representa en 50-70%.
Una baja concentración de colágeno produce ese efecto visible de descolgamiento (leve o severo), falta de firmeza en la superficie, textura blanda, falta de turgencia y sequedad de la piel.
Lo cierto es que nuestro colágeno sobre todo se ve disminuido por el paso del tiempo y la fotoexposición. Además, esto hace que haya moléculas colágenas degradadas que influyan a la baja en la «fabricación» de colágeno nuevo. La pescadilla que se muerde la cola.
El colágeno en forma cosmética puede ayudar a mantener o evitar la pérdida de los depósitos que conservamos. Para las fórmulas de cuidado de la piel, es importante enfocarse en tipo I y III, pero hay diferentes tipos de soluciones y no todas llegan a la diana o no llegan de la misma manera.
Tiene un gran tamaño, por eso las fórmulas hidrolizadas penetran mejor y las de origen marino ofrecen una mejor biodisponibilidad para los tejidos. De hecho, este binomio ratifica que el colágeno del que mejores y mayores efectos se han descrito, es el colágeno marino hidrolizado.
Por eso lanzamos al mercado nuestra mejor prueba de tratamiento profesional para casa, con colágeno marino hidrolizado de alta pureza. Colágeno para embellecer la piel. Ha sido formulado para contrarrestar los efectos que diariamente degradan su calidad.
Tenemos ya a tu disposición la crema V- Form Lifting (50ml) y del suero Pure Collagen (30ml), para disparar tus niveles de tensión y turgencia de la piel. Las pruebas in vivo de laboratorio constatan que el 60% de los voluntarios han confirmado una reducción visible de las arrugas durante estas pruebas. El 85% han confirmado una mejora inmediata y visible del nivel de hidratación y consistencia. Es uno de los resultados más descriptivos que se pueden obtener con un producto que se utiliza por vía tópica.
Para ver un efecto contundente en la calidad, textura y tonicidad de la piel en menos tiempo, el truco es sencillo. La forma más efectiva para estimular la producción natural de nuestro propio colágeno sin recurrir a las inyecciones es con las técnicas dermoestéticas y electroestéticas. La densidad, calidad, coloración y firmeza de la piel se ven claramente aumentadas. Son auténticos inductores de colágeno. Pero aquí viene el detalle: se ven significativamente amplificados por el uso de estas fórmulas cosméticas diariamente.
Si vas a empezar a usar esta gama de producto profesional en casa, te recomendamos, por lo menos, una sesión de renovación en cabina. Esto hará que el producto encuentre menos capa barrera y llegue con facilidad a su zona diana para empezar a trabajar.
Si ya estás recibiendo un tratamiento profesional, pregúntanos, porque incluir colágeno en tus rutinas puede disparar tus ya seguro que buenos resultados.
Estamos felices de poder presentarte esta nueva propuesta de tratamiento profesional para casa y nos encantará recibir vuestras opiniones/dudas si ya la estáis probando, o si os lo estáis planteando.
Referencia: