T Shape y dí adiós a la celulitis, la grasa y la flacidez


Estamos muy felices de anunciarte que completamos nuestra carta de tratamientos con la acción revolucionaria de T-Shape, una plataforma multifuncional para los más avanzados resultados en remodelación corporal y definición facial. T Shape y dí adiós a la celulitis, la grasa y la flacidez

Celulitis, flacidez, grasa localizada…

Celulitis, flacidez, grasa localizada…

Es una tecnología italiana líder en su campo que cuenta con estudios independientes, el sello de garantía de la Universidad de Pavía, con la certificación europea CE y la americana FDA.

Está respaldada por una de las compañías más fuertes en investigación y producción de equipos médico-estéticos que abastecen ahora ya a nivel mundial.

¿Qué es y para qué está indicado?

Se trata de la tecnología 3 en 1 más efectiva del mercado.

Permite en un menor número de sesiones, obtener mayores resultados gracias a la combinación, (independiente o simultánea), de tres tecnologías:

Láser Frío Lipolítico, Masaje Subdérmico y Radiofrecuencia bipolar y multipolar.

T Shape

T Shape

¿Qué beneficios puedo esperar?

En corporal podemos conseguir una activación de la lipólisis, reducir grasa en las zonas trabajadas. Es un tratamiento rotundo y eficaz para la celulitis y, por supuesto, para reducir volumen.

También favorece el drenaje linfático y mejora el retorno venoso.

Además, conseguimos aliviar la tensión muscular, tonificar, incluso redefinir el rostro y conseguir un lifting facial sin dolor ni tiempo de recuperación.

T-Shape se encarga de mejorar la elasticidad, eliminar grasas en exceso (desde el doble mentón hasta la región abdominal), combatir la celulitis y perfeccionar zonas con flacidez.

¿Cómo hace todo esto?

De esta forma:

La vacumterapia se encarga de aumentar la circulación de la sangre, estimular el drenaje linfático, movilizar el tejido graso, disminuir el tamaño de los adipocitos y alisar la superficie de la piel. Remodela el contorno, combate la temida celulitis, y relaja la musculatura tratada.

La radiofrecuencia reafirma, forma nuevo colágeno, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, y actúa como drenaje linfático. Es un estimulador de colágeno acelerado, al aumentar el trofismo todo el tejido tratado mejora de manera exponencial.

En cuanto al láser frío LLLT, activa la lipólisis al mismo tiempo que reduce el volumen corporal, permeabiliza la membrana que recubre el adipocito y así permite drenar su contenido para eliminarlo por vías fisiológicas. Además, tras varias sesiones, también redefine la silueta y provoca reducción de centímetros.

Antes y después

Antes y después

T-Shape se encuentra en los principales países europeos como Bélgica, Inglaterra, República Checa, Croacia o Suiza.

También es el tratamiento para la remodelación de la silueta más famoso, vanguardista y eficaz en la remodelación corporal y rejuvenecimiento facial en EEUU.

Y ahora lo tienes disponible en Marquessa, en Oviedo y en Gijón.

Pide ya tu cita para estudio y ¡empieza la transformación!