Lo último en cronocosmética. Diamond Extreme Night Dual Treatment.


Lo último en cronocosmética. Diamond Extreme Night Dual Treatment.
Es el último lanzamiento que Natura Bissé ha celebrado a nivel mundial hace tan sólo unas semanas.
Se trata de la combinación del Diamond Extreme Oil junto con la Diamond Extreme Mask.
Son un aceite de nutrición intensa altamente reafirmante para rostro y cuello y una mascarilla nocturna con ADN marino y Retinol.

Una poderosa combinación que potencia los tratamientos de cabina más exigentes y completa a los menos constantes.
Juntos reafirman y minimizan arrugas y líneas de expresión, nutren y devuelven la vitalidad a las pieles cansadas o apagadas.
Además iluminan la piel, alisan la superficie y unifican el tono. Lo mejor es que te dan unos resultados inmediatos.

Diamond Extreme Oil es una fórmula que basa su efectividad en los aceites de Chía, Amaranto, Caléndula y Zanahoria, junto con el novedosísimo Ácido Punícico (omega5).
Y Diamond Extreme Mask es una lujosa concentración de Retinol puro en forma de palmitato de Retinol, combinado con Retinol de la más alta pureza y ADN Marino obtenido del salmón del pacífico. Esta sustancia se obtiene mediante un complejo proceso. En él se consiguen moléculas de ADN purificadas preservando su estructura original de doble hélice.

Esta exitosa combinación de activos nace de la CRONOCOSMÉTICA, la ciencia que hay tras el ritmo circadiano de 24 horas de nuestra piel. Los cronocosméticos se han diseñado para aprovechar al máximo estos poderosos patrones naturales y así han conseguido maximizar los resultados.

Lo último en cronocosmética. Diamond Extreme Night Dual Treatment.

Diamond Extreme Night Dual Treatment se aplica por la noche. Trabaja de forma ininterrumpida durante todas las horas de sueño y la piel despierta nutrida, revitalizada, sana y luminosa. Y además con un escudo que refuerza la barrera cutánea y previene del deterioro que sufre la piel a diario.

Tratamiento nocturno rejuvenecedor.

Diamond Extreme Night Dual Treatment. Natura Bissé.

 

 

Ahora con la compra del tratamiento y para unidades muy limitadas, de regalo por lanzamiento te llevarás un exclusivo neceser Natura Bissé y el novedoso High Definition Massage Tool, para realizarte un efectivo automasaje facial.

 

 

No esperes a que te lo cuenten!

 

Lo último en cronocosmética. Diamond Extreme Night Dual Treatment.

Share Button