Llega a Marquessa el nuevo Lifiting sin cirugía. HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.


Llega a Marquessa el nuevo Lifiting sin cirugía. HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

before_after_ultherapy_results_under-chin18

Antes y después de HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad llega pisando fuerte a nuestras cabinas faciales. Utiliza el ultrasonido como herramienta regeneradora de las capas más profundas de la piel.

 

Entra por la capa más superficial de la epidermis y sin afectarla de ningún modo. Estas ondas de sonido generan calor. Contraen y levantan el tejido de la piel sin alterar la superficie provocando un efecto físico de elevación inteligente y asombroso.

 

Su tecnología de ultrasonido multifocal intenso es, sin duda, alternativa más actual y no invasiva para el estiramiento de los tejidos. Su mecanismo de calor multifocalizado calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C.

 

Deposita en puntos muy localizados micropuntos de energía de ultrasonido justo en la profundidad que se necesita. Esto permite localizar la intensidad desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello o SMAS).
Así se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de trabajo. ¡Y a múltiples profundidades!
Es en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno cuando se da inicio a la cascada de la neocolagénesis (nacimiento y reorganización de nuevo colágeno).

 

Esto se traduce en una línea de la mandíbula más definida, cejas y párpados más elevados. Mentón con menos descolgamiento y finas líneas y arrugas profundas suavizadas.

Llega a Marquessa el nuevo Lifiting sin cirugía. HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

El sistema HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es la única tecnología aprobada por la FDA  para el lifting de la piel facial a nivel de cejas, región submentoniana y cuello. En concreto nuestro equipo proviene de una compañía nacional de suministros médico-estéticos, que están especializados en casos severos de flacidez y envejecimiento cutáneos.

Es un sistema ideal para quienes no desean cirugía o tratamientos que puedan modificar la morfología de la cara. También para quienes desean un lifting progresivo evidente a partir del segundo mes. Y para quienes no desean “post-operatorio” o tiempo de recuperación.

 

El precio de la sesión HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es de 395€. Como promoción de lanzamiento con cada sesión que te compres o regales, te bonificamos con 6 sesiones de la nueva Diatermia por Radiofrecuencia SYMMED (Valorado en 342€).
Es el complemento ideal para este tipo de tratamientos y durante el lanzamiento va incluido de regalo.

¿Y tú? ¿Te apuntas a la nueva generación de tratamientos faciales?

Share Button