En estos momentos el bótox y el ácido hialurónico son dos de los tratamientos más solicitados en medicina estética.
Además, con el uso de la mascarilla, estos tratamientos se están centrando en resaltar las zonas sobre las que recae toda la atención: los ojos, la frente y los pómulos.
Sobre el ácido hialurónico, destaca su efecto de rejuvenecimiento facial porque su aplicación contribuye a la hidratación o rehidratación natural de la piel.
Por eso, su uso favorece la elasticidad cutánea y, al mismo tiempo, esto permite prevenir la aparición de la flacidez o las marcas de la edad.
- Recupera los volúmenes que se pierden con la edad, sobre todo en la zona de los pómulos.
- Atenúa las arrugas o las líneas profundas de expresión.
- Contribuye a la sujeción de estructuras faciales.
- Rellena las ojeras.
- Perfila los labios y los aumenta para aportarles un aspecto más hidratado.
Respecto al bótox, tiene la capacidad de relajar el movimiento del músculo facial.
Suaviza o bloquea (según el deseo de cada uno) el movimiento muscular con el fin de no dejarle tensarse y, con ello, que no se vean las arrugas que se generan en la frente, el entrecejo o las patas de gallo.
El tratamiento con bótox se aplica siempre en el tercio superior del rostro, y es uno de los más demandados por su sencillez y efectividad. Es capaz de refrescar cualquier rostro en sólo 20 minutos.
Nuestra forma de trabajo se centra en la personalización. Buscamos tratamientos que “no se ven, pero sí se sienten”. El resultado que favorece, pero no alarma. Rostros favorecidos sin transformaciones ilógicas. Potenciamos la belleza estética y no la antiestética.
Estas imágenes son de 2 personas de distintas edades con el mismo tratamiento: 2 viales de hialurónico y 1 de bótox en pómulos y frente.
Podemos observar la recolocación de las estructuras independientemente de la edad. Los beneficios y el embellecimiento se producen con un tratamiento mínimo y con un resultado totalmente natural.
No importa la edad, siempre se puede mejorar.
Si estás interesad@ en nuestra forma de trabajo, sólo tienes que pedir una cita informativa (totalmente gratuita) en nuestra clínica especializada de Gijón.
¡Estaremos encantadas de darte mil ideas!.
Si quieres saber más, síguenos en Instagram.
Citas: 984 059 549
Whatsapp: 644 085 085
Bótox y ácido hialurónico.