Eliminar grasa localizada: el flotador.   ¡Actualizada!


Eliminar grasa localizada: el flotador.

Si este año los Reyes Magos te han traído un regalo inesperado, un buen flotador alrededor de la cintura, tenemos tu solución: CoolWaist.

Se trata de un tratamiento para atacar directamente a la grasa sobrante de la cintura, actúa desde varios ángulos, con varias tecnologías, con distintas intensidades y a diferentes profundidades. De esta forma estimulamos el metabolismo «quemagrasas» de la zona elegida sin afectar de ninguna manera al tejido circundante.

 

Primero definimos las zonas de actuación.

 

Este tratamiento CoolWaist reduce grasa localizada tanto de la cintura como de cualquier zona corporal adyadente que lo necesite.

Se realizan varias sesiones,el número depende de los cm cúbicos de grasa que queremos tratar, y las pautamos de forma personalizada según necesidad.

 

Es es efectivo siempre, en todas las zonas y en todos los casos. En hombres y en mujeres, no distingue entre sexo, sólo busca tratar grasa, pero debe ser grasa rebelde y localizada.  Ahora mismo, a nivel estético, es posible reformar cualquier silueta de forma no invasiva y sin pasar por el quirófano.

Disponemos de imágenes de casos reales en nuestras cabinas, tomadas antes y después del tratamiento pinchando aquí

 

Tecnología de última generación.

 

Hay que tener en cuenta que si lo que necesitamos es adelgazar en general, debemos introducir algunos cambios a la pauta alimentaria,. Esto no es necesario si lo que deseamos eliminar es grasa de zonas localizadas resistente a dietas y ejercicio, y ya practicamos una higiene alimentaria adecuada.

 

Eliminar grasa localizada: el flotador.

Si queremos perfeccionar el resultado, en algunos casos podemos también completar con un refuerzo contra la flacidez que puede aparecer al finalizar la lipólisis. Siempre es mejor realizarlo durante el proceso y no al finalizar, cuando la alteración está más instalada.

Puedes realizarte CoolWaist para afinar contorno pero también para perfilar, pulir o mejorar la circunferencia abdominal.

 

CoolWaist, tu tratamiento abdominal 3D.

 

Como es un tratamiento que debe personalizarse, el estudio y la valoración son gratuitas. Si tienes un propósito para año nuevo que tenga algo que ver con tu cintura, somos una alternativa a tener en cuenta. Recuerda que todos vuestros resultados en cabina son fruto de formaciones periódicas, inversión y actualizaciones constantes.

 

Te esperamos a tope de energía y con ganas de enseñarte de lo que somos capaces en:

Marquessa Oviedo (985 22 99 59)

Marquessa Clínica Gijón (984 059 549)

 

Consulta tu caso con nosotras, estaremos encantadas de resolver tus dudas.

 

Eliminar grasa localizada: el flotador.