Llega a Marquessa el nuevo Lifiting sin cirugía. HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.
El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad llega pisando fuerte a nuestras cabinas faciales. Utiliza el ultrasonido como herramienta regeneradora de las capas más profundas de la piel.
Entra por la capa más superficial de la epidermis y sin afectarla de ningún modo. Estas ondas de sonido generan calor. Contraen y levantan el tejido de la piel sin alterar la superficie provocando un efecto físico de elevación inteligente y asombroso.
Su tecnología de ultrasonido multifocal intenso es, sin duda, alternativa más actual y no invasiva para el estiramiento de los tejidos. Su mecanismo de calor multifocalizado calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C.
Deposita en puntos muy localizados micropuntos de energía de ultrasonido justo en la profundidad que se necesita. Esto permite localizar la intensidad desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello o SMAS).
Así se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de trabajo. ¡Y a múltiples profundidades!
Es en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno cuando se da inicio a la cascada de la neocolagénesis (nacimiento y reorganización de nuevo colágeno).
Esto se traduce en una línea de la mandíbula más definida, cejas y párpados más elevados. Mentón con menos descolgamiento y finas líneas y arrugas profundas suavizadas.
Llega a Marquessa el nuevo Lifiting sin cirugía. HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.
El sistema HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es la única tecnología aprobada por la FDA para el lifting de la piel facial a nivel de cejas, región submentoniana y cuello. En concreto nuestro equipo proviene de una compañía nacional de suministros médico-estéticos, que están especializados en casos severos de flacidez y envejecimiento cutáneos.
Es un sistema ideal para quienes no desean cirugía o tratamientos que puedan modificar la morfología de la cara. También para quienes desean un lifting progresivo evidente a partir del segundo mes. Y para quienes no desean «post-operatorio» o tiempo de recuperación.
¿Y tú? ¿Te apuntas a la nueva generación de tratamientos faciales?