Bioslimming


Bioslimming-ExpressBioslimming es un revolucionario tratamiento de cuidado corporal que reduce el contorno a la vez que elimina la celulitis y reafirma la piel, remodela el contorno consiguiendo una silueta más definida y esbelta.

Su protocolo trata efectivamente piernas, glúteos, cintura, abdomen y brazos simultáneamente convirtiéndolo en un tratamiento global. Se apoya en una fórmula única que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos. Han sido refutados en estudios clínicos independientes y probados científicamente por médicos y dermatólogos con el objetivo de comprobar su papel contra la celulitis y los depósitos de grasa.

El resultado es un ambicioso protocolo de cabina muy relajante (es prácticamente manual), en el que se trabaja sobre las causas que provocan los efectos antiestéticos: grasa, celulitis, flacidez, retención de líquidos y mala circulación.

Está dirigido especialmente a la raíz del problema, esto es lo que hace que sus resultados sean realmente rápidos, el cuerpo reacciona durante el tratamiento y en las horas posteriores, poniendo en funcionamiento mecanismos que progresivamente se han visto atrofiados por diferentes causas: mala alimentación, sedentarismo, variaciones hormonales, medicación…

Los resultados han sido espectaculares para reducir la grasa en el tronco-cintura de mujeres durante y después de la menopausia.

El programa dispone de un tratamiento en cabina secuencial y además a parte e independiente, otro también secuencial pero domiciliario. Los dos tienen un efecto independiente (una semana del tratamiento de casa equivale a una sesión en cabina), pero combinándolos el resultado es rotundo.

10845596_885449804831876_4572789090764679133_oEn la primera sesión ya se pueden apreciar resultados, la piel se ve más firme, la retención de líquidos y celulitis se reducen damáticamente e incluso la coloración y textura de la piel cambian, recomendamos fotografiar la silueta en la primera y en la tercera sesión para ver la diferencia en las medidas corporales.

Bioslimming se está dando a conocer por ser uno de los tratamientos preferidos de las modelos antes de los desfiles (sí, también puede relizarse en personas de complexión delgada por sus efectos reguladores y terapéuticos), ya que trata las células de una forma terapéutica combatiendo, entre otros, la inflamación crónica. Y también ha sido examinado por periodistas y editores en todo el mundo cuyas conclusiones son públicas. En este mismo año 2015 ha ganado el 1º premio como envoltura corporal en la revista Dermascope y en la asociación internacional de esteticistas en el “Aesthetician’s Choice Awards”.

Entre otras cosas se convierte en el aliado perfecto antes de un evento, o antes de las vacaciones, o para un tratamiento de shock prácticamente instantáneo (en 2 semanas los resultados son realmente evidentes).

Share Button