Recién llegado y con apenas tres semanas en España, queremos presentarte Bioslimming, un revolucionario tratamiento de cuidado corporal que reduce el contorno a la vez que elimina la celulitis y reafirma la piel, remodela la figura consiguiendo una silueta más definida y esbelta.
Su protocolo trata efectivamente piernas, glúteos, cintura, abdomen y brazos simultáneamente convirtiéndolo en un tratamiento global.
Bioslimming se apoya en una fórmula única que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos. Han sido refutados en estudios clínicos independientes y probados científicamente por médicos y dermatólogos con el objetivo de comprobar su papel contra la celulitis y los depósitos de grasa.
El resultado es un ambicioso protocolo de cabina muy relajante (es prácticamente manual), en el que se trabaja sobre las causas que provocan los efectos antiestéticos: grasa, celulitis, flacidez, retención de líquidos y mala circulación.
Está enfocado directamente hacia la raíz del problema, esto es lo que hace que sus resultados sean realmente rápidos, el cuerpo reacciona durante el tratamiento y en las horas posteriores poniendo en funcionamiento mecanismos que progresivamente se han visto atrofiados por diferentes causas: malos hábitos alimenticios, sedentarismo, variaciones hormonales, medicación…
Los resultados han sido espectaculares para reducir la grasa en el tronco-cintura de mujeres en la menopausia.
El programa dispone de un tratamiento en cabina y además a parte e individual, otro domiciliario. Los dos tienen un efecto independiente (una semana del tratamiento de casa equivale a una sesión en cabina), pero combinándolos el resultado es rotundo.
En la primera sesión ya se pueden apreciar resultados, la piel se ve más firme, la retención de líquidos y celulitis se reducen dramáticamente e incluso la coloración y textura de la piel cambian, recomendamos fotografiar la silueta en la primera y en la tercera sesión para ver la diferencia en las medidas corporales.
Bioslimming se está dando a conocer por ser uno de los tratamientos preferidos de las modelos antes de los desfiles (sí, también puede realizarse en personas de complexión delgada por sus efectos reguladores y terapéuticos), ya que trata las células de una forma global combatiendo, entre otros, la inflamación crónica.
También ha sido examinado por periodistas y editores en todo el mundo cuyas conclusiones son públicas. En este mismo año 2015 ha ganado el 1º premio como envoltura corporal en la revista Dermascope y en la asociación internacional de esteticistas en el “Aesthetician’s Choice Awards”.
Entre otras cosas, Bioslimming se convierte en el aliado perfecto antes de un evento, o antes de las vacaciones, o para inyectarte un chorro de autoestima prácticamente instantáneo (en 2 semanas los resultados son realmente evidentes).
Este tratamiento puedes encontrarlo este verano en exclusiva en Oviedo en Marquessa, y para los seis primeros tratamientos como lanzamiento, con un 10% de descuento sobre su precio real, tanto para el tratamiento de cabina como para el domiciliario.
La última generación de tratamientos corporales aterriza en nuestras cabinas para que este verano no dejes de brillar. 😉