Los resultados de Zionic son lo primero que llama la atención. Zionic. La medusa reductora.
La zona tratada se recompone mediante un sistema de estimulación del trofismo celular, todo ello con 20-30 minutos por zona. Al finalizar la primera sesión los efectos son notorios: la zona se deshincha, se estira, recupera formas y volúmenes, la piel superficial se retrae y el perímetro se estrecha. Son resultados muy significativos para las personas que buscan efectos rápidos pero duraderos, sin molestias y sin tiempo de inactividad.
Zionic es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje rotacional profundo (MARP). Ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva.
Produce un calentamiento profundo de la zona tratada que desencadena una cascada de reacciones de respuesta biomecánica para regenerar y rejuvenecer la piel a nivel superficial. A nivel profundo reduce la grasa de las zonas tratadas esculpiendo la silueta gracias a sus efectos: drenante, reafirmante y antiinflamatorio.
Gracias a este exclusivo sistema MARP exclusivo de Zionic, se estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad activando los procesos fisiológicos de recuperación.
La combinación de MARP y RF potencia exponencialmente los resultados. Reduce las medidas de la zona tratada de forma indolora, segura y realmente eficaz.
Zionic está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad debido a su triple acción: dérmica, vascular y muscular.
Resultados:
-remodelación
-celulitis
-flacidez
-exceso de grasa
-tonificación
-contracturas musculares
-tratamientos antiálgicos.
Beneficios:
· Aceleración de la producción de colágeno y elastina
· Incremento del metabolismo de las células grasas y compactación del tejido
adiposo
· Favorece la excreción de toxinas y desechos
al activar el sistema linfático y
conseguir una mejora en la vascularización sanguínea
· Activa la circulación sanguínea
· Aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno
· Disminuye los radicales libres
Reduce, reafirma, tonifica, remodela y trata la celulitis en el mismo protocolo. Es un tratamiento cómodo y agradable que ofrece resultados desde la primera sesión, aunque los efectos más importantes se observan tras un ciclo de 10 sesiones.
Sin duda este es el «fondo de armario» del que no podrás prescindir una vez que haya hecho su magia en tu/s zona/as más problemáticas. ¡Nuevas técnicas y nuevos resultados!
Zionic. La medusa reductora.