Y por fín Marquessa llega a Gijón.


Y por fín Marquessa llega a Gijón.

Tras un año largo planeando y dando forma al proyecto, por fín ya podemos anunciar que Marquessa ya se encuentra también en Gijón a pleno rendimiento.

 

Marquessa Gijón – Plaza San Miguel 12

Además tras 10 años con la corona, iniciamos el cambio gradual de nuestra imagen corporativa, cambiamos colores, texturas, ¡hasta materiales!. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

 

 

Ha sido más de una década de tratamientos (tanto gratificantes como didácticos), y han sido ya dos décadas de experiencia en el sector ( por suerte lleno de luces y con muy pocas sombras). Definitivamente la confianza de tant@s de vostr@s diariamente en nuestras cabinas nos ha llevado a abrir una nueva delegación en Gijón, nueva por fuera, pero igual que siempre por dentro.

 

Válido hasta 31/12/2021

 

 

 

En Marquessa Gijón realizaremos tratamientos faciales, corporales, depilación láser y micropigmentación.

Y además podréis disfrutar de unas promociones de apertura muy interesantes en nuestros servicios más demandados, y también en nuestra última gran  adquisición contra la grasa localizada: Clatuu  Alpha de Classys.

 

 

 

Válido hasta 31/12/2021

 

Dentro de poco además abrimos agenda para medicina estética. Os ofreceremos además un menú de tratamientos clínicos de última generación, a la vanguardia de las últimas novedades médico – estéticas, de la mano de una doctora con una sensibilidad y un ojo estético de gran altura.

 

 

 

 

 

Nuestro horario es el mismo que en Oviedo:

Lunes a Viernes de 10.00h a 20.00h

Sábados de 10.00h a 15.00h

 

Y estamos en:

Plaza San Miguel, 12  (Local 6)  Bajo

33202 Gijón

Tlf. 984 059 549 –  Movil. 644 085 085

 

Ya puedes disfrutar de tus tratamientos preferidos en Oviedo y en Gijón.

 

Y por fín Marquessa llega a Gijón.

 

 

 

 

 

Share Button