Y por fín Marquessa llega a Gijón.


Y por fín Marquessa llega a Gijón.

Tras un año largo planeando y dando forma al proyecto, por fín ya podemos anunciar que Marquessa ya se encuentra también en Gijón a pleno rendimiento.

 

Marquessa Gijón – Plaza San Miguel 12

 

Además tras 10 años con la corona, iniciamos el cambio gradual de nuestra imagen corporativa, cambiamos colores, texturas, ¡hasta materiales!. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Nueva imagen para Marquessa Estética.

 

Ha sido más de una década de tratamientos (tan gratificantes como didácticos), y han sido ya dos décadas de experiencia en el sector (por suerte lleno de luces y con muy pocas sombras).

Definitivamente la confianza de tant@s de vostr@s diariamente en nuestras cabinas nos ha llevado a abrir un nuevo Centro Médico Estético en Gijón, nuevo por fuera, pero igual que siempre por dentro.

 

 

En Marquessa Gijón realizaremos tratamientos faciales, corporales, depilación láser y micropigmentación.

 

Criolipólisis con marcado CE médico.

 

Y además podréis disfrutar de unas promociones de apertura hasta final de año muy interesantes en nuestros servicios más demandados,  también en nuestra última gran  adquisición contra la grasa localizada: Clatuu  Alpha de Classys. Es la última generación de criolipólisis con la que si nos encontramos en normopeso, una sesión por área a tratar será suficiente para remodelar las zonas que siempre se nos han resistido.

 

Dentro de poco además abrimos agenda para medicina estética. Os ofreceremos además un menú de tratamientos clínicos de última generación, a la vanguardia de las últimas novedades médico – estéticas, de la mano de una doctora con una sensibilidad y un ojo estético de gran altura.

 

Nuestro horario es el mismo que en Oviedo:

Lunes a Viernes de 10.00h a 20.00h

Sábados de 10.00h a 15.00h

 

Y estamos en:

Plaza San Miguel, 12  (Local 6)  Bajo

33202 Gijón

Tlf. 984 059 549 –  Movil. 644 085 085

 

Ya puedes disfrutar de tus tratamientos preferidos en Oviedo y en Gijón.

 

Y por fín Marquessa llega a Gijón.