Ultrasonidos para eliminar la grasa corporal. Nuevo ShapeSonic HIFU.
Esta primavera seguimos de estreno, esta vez gracias al avance de la tecnología HIFU en el sector.
Presentamos el nuevo ShapeSonic, (High Intensity Focused Ultrasound).
Su efecto es termo-mecánico y funciona mediante una termo-ablación del acipocito a nivel hipodérmico. En líneas generales actúa como un sistema que va eliminando láminas de grasa a una profundidad de entre 13-15mm, que es donde ejerce su acción más importante.
Reduce y reafirma zonas corporales localizadas de forma no invasiva de forma segura y controlada.
¿Para quien está indicado?
HIFU Shapesonic está indicado para todas las personas que, habiendo descartado las contraindicaciones del procedimiento, presenten grasa en zonas localizadas resistente a dietas y ejercicio. Zonas de cúmulos adipocitarios con unas medidas mínimas y personas que no excedan de un IMC 30. También ofrece resultados positivos en celulitis. Se ha observado, a nivel superficial, un rejuvenecimiento en la calidad de la piel tratada.
¿Cuantas sesiones necesito?
El número de sesiones necesarias dependerá del estado previo de la zona a tratar y de varios factores (hábitos, situación clínica, edad, rango metabólico…etc). Es por eso que siempre se recomienda un estudio personalizado previo a la sesión. Los tratamientos stándard rondan las 6 sesiones, o alguna más para casos concretos. El tiempo necesario que debe transcurrir entre ellas es de 2-3 semanas.
¿Es doloroso?
Es posible que durante la sesión se perciba una sensación de «pinzamiento» de la piel, más o menos intensa. Tras la sesión pueden aparecer edema, rojez incluso una leve inflamación que desaparecerán entre 1-7 días.
¿Qué pautas debo seguir tras la sesión?
No tomar sol ni solarium en los 7 días antes ni después de la sesión, regenerar la zona tratada y seguir las pautas de la especialista en función de la respuesta individual obtenida.
Al ser un HIFU ¿No sería suficiente una sóla sesión?
Shapesonic HIFU es un equipo de última generación que realiza el trabajo del ultrasonido focalizado en un rango determinado de sesiones. Con una sóla sesión ya se percibe el resultado pasadas unas semanas. Su alta potencia y mínima invasión al tejido hace que cada sesión tenga su propio resultado. De esta forma es posible personalizar los tratamientos, ya que no es lo mismo tratar un abdomen con X circunferencia que uno con Y circunferencia.
Con los nuevos HIFU el daño es prácticamente nulo, los efectos pueden objetivarse al cabo de pocas semanas y la pauta puede adaptarse a cada cliente.
Unas personas necesitarán 3 sesiones y otras 6 más o menos. El precio de cada una de ellas también es más económico que el de los antiguos HIFU.
Con Shapesonic HIFU no sólo se degrada el exceso adipocitario, también se mejora el aspecto de la piel en la superficie por estimulación del trofismo celular. Se mejoran los casos de celulitis, (tanto de estadío temprano como más avanzadas), irregularidades dérmicas y elastosis actínicas o de cualquier otra naturaleza. La flacidez disminuye exponencialmente.
Gracias a la gran demanda del sector, hoy en día estamos en condiciones de poder ofrecer una carta de servicios estéticos profesionales de alto rendimiento no invasivos con efectos muy importantes. A esta lista de tratamientos añadimos nuestro nuevo HIFU corporal Shapesonic. Sin duda es una de nuestras más exitosas incorporaciones atendiendo a los resultados y a la nula invasividad del procedimiento.
Ultrasonidos para eliminar la grasa corporal. Nuevo ShapeSonic HIFU.
Y recuerda, como siempre en Marquessa, primera cita y diagnóstico gratuitos.