Partiendo de la base de que los milagros no existen, sí es posible en cuanto al aspecto fisiológico de la piel, hablando siempre de pieles en circunstancias normales.
Si te has parado a pensar en cómo era tu piel hace tres años, seguro que no encontrarás GRANDES diferencias, pero sí PEQUEÑAS diferencias que cambian es aspecto global de la cara.
Nuestro novedoso Photo.Care combina dos de las cargas nanométricas más efectivas de Luz Pulsada Intensa en un tratamiento que trata muchas de las imperfecciones que vamos acumulando (por mucho que nos cuidemos la piel en casa), aportando un montón de beneficios generales y también otros muy específicos, que se aprecian más rápidamente :
Definir el óvalo facial, unificar el tono, activar la producción de células de colágeno y elastina, dar luminosidad e hidratar la piel, en resumen, la piel se vuelve más joven y más luminosa.
Este tipo de tratamiento se realiza en las zonas que siempre están expuestas al sol porque son las que más envejecen, la cara, el cuello, el escote y las manos son las partes del cuerpo más afectadas por el paso del tiempo.
Por otra parte este es el UNICO TRATAMIENTO VERDADERAMENTE EFECTIVO para tratar el eritema y el flushing (enrojecimiento) de la cara, del cuello y del escote.
Está especialmente indicado para:
-El enrojecimiento emocional de la cara.
-Personas con rosácea.
-Foto-envejecimiento o daño solar de la piel.
-Problemas de pigmentación, manchas o zonas oscurecidas en la cara, cuello, escote o manos. (Ilumina, ilumina, ilumina 😉 😉 )
-Piel desgastada o áspera y poros abiertos.
El tratamiento se realiza en 4 sesiones, de aproximadamente 1 hora de duración en las que combinamos varias longitudes de onda de Luz Pulsada Intensa de banda ancha.
Es un tratamiento no invasivo y puedes salir directamente de la cabina a la calle, no irrita en absoluto al contrario, se pasa un rato muy agradable. (Te lo aseguro 😉 ).
Además, esta nueva generación de máquinas nos permite realizar este tratamiento todo el año (no hay problemas con el sol), y a todo tipo de pieles con un fototipo admitido, también bronceadas.