Exosomas E-50 Primacure


Los exosomas E-50 Primacure son unas diminutas vesículas extracelulares que juegan un papel crucial en la comunicación celular y en la regeneración de la piel.

¿Por qué son tan importantes en el tratamiento facial de hoy en día?

Se ha descubierto que los exosomas contienen una variedad de proteínas, lípidos y ácidos nucleicos que pueden ser muy beneficiosos para la piel, sobre todo para las que ven ralentizada la producción de ATP por las pantallas, la luz azul y la vida rápida.

Al ser liberados por células madre, los exosomas tienen la capacidad de estimular la regeneración celular, (a todos los niveles), aliviar la inflamación cutánea, mejorar la firmeza/ textura y promover la producción de nuevo colágeno y elastina. Esto se traduce en una piel más firme, repulpada, luminosa y rejuvenecida.

En el tratamiento facial, la aplicación de exosomas puede ayudar a combatir los signos del envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y manchas.

Además, su capacidad para disparar la hidratación y la elasticidad los convierte en un aliado poderoso en la lucha contra los efectos del paso del tiempo.

Al incorporar los exosomas en nuestros tratamientos faciales, os ofrecemos una opción más avanzada, efectiva y de alto valor, para incorporar al cuidado de las pieles más exigentes ya que la ciencia que hay detrás, nos permite aprovechar al máximo su potencial regenerativo y rejuvenecedor, brindando resultados visibles, duraderos y de máxima calidad.