Slim Body 360º


Remodela, reafirma y esculpe tus zonas problemáticas.

Slim Body 360º es justo el tratamiento corporal indicado para aquellas personas que deseen una acción global en determinadas zonas problemáticas.

Rodillas, muslos, glúteos, abdomen, espalda y brazos se benefician de la acción sinérgica de varios sistemas.

Diatermia capacitiva por Radiofrecuencia y Dermosucción por Infrarrojos (VCC) junto a Zionic con su sistema MARP. Todo junto a nuestro exclusivo protocolo drenante linfático en el que aplicamos las maniobras de vaciado y reeducación del retorno circulatorio.

Slim Body 360º es una intensa combinación que reafirma, tensa, esculpe y «levanta» glúteos, muslos, abdomen, brazos, espalda… 

Después de cada sesión la zona puede notarse enrojecida y sensibilizada durante unas horas, es totalmente normal y es señal de que la zona ha recibido determinadas técnicas tras cuya respuesta comenzaremos a ver los primeros resultados. Los procedimientos son totalmente seguros, cómodos y eficaces. También son inspiradores, sobre todo cuando empiezan a aparecer los efectos del tratamiento.

Remodela la cintura, tensa tríceps, flancos y cara interna del muslo, reduce depósitos grasos localizados y favorece el drenaje (sobre todo en zonas difíciles como las extremidades). Combina aparatología de última generación con las técnicas de cabina y activos más excepcionales.

Slim Body 360º es un tratamiento «cuatro estaciones» que puede realizarse para una ocasión concreta, para insistir de vez en cuando en la zona que siempre nos preocupa o para mantener una rutina de belleza corporal saludable y efectiva durante todo el año. También debe orientarse adaptándolo al caso concreto según el estado previo y el objetivo a conseguir. El número de sesiones necesarias dependerá del caso.

El estudio y valoración previas siempre están incluidos y son totalmente gratuitos.

Share Button