Por fín un sistema revolucionario contra la celulitis.


 Ondas Acústicas + Mesoterapia Virtual

 

Diferentes estudios asocian la celulitis a una deficiencia  a nivel  arterio-venoso, y a una capacidad reducida de transporte de los vasos linfáticos.

ondas-acusticas

ondas-acusticas

Como en todo, hay varios niveles de profundidad, tenemos celulitis de nivel I, II y III. Cada una con unas características específicas y con un tratamiento adaptado, ya sea Areolar (I), Fascia Cutis (II) o Mamelar (III).

A partir de ahora no importa qué grado de celulitis sea, en qué fase esté o en qué zona se encuentre localizada, con nuestro equipo de Ondas Acústicas más la acción de la Mesoterapia Virtual, los resultados son visibles ya desde la 1ª sesión.

Adiós a la celulitis por fín.

Pero no hay que olvidar que la mayoría de las mujeres con celulitis acostumbran también a tener los músculos posturales hipotónicos, (con disminución del tono muscular), eso hace que no sólo se vean nódulos en la piel sino que el aspecto general de una celulitis asentada es bastante frustrante para quien la padece.

Los resultados son reales y su sistema de investigación muy riguroso, su efectividad define a este revolucionario tratamiento remodelador y anticelulítico que además:

-Mejora la eslasticidad de la piel

-Regula el tono muscular

-Elimina la congestión linfática

Ondas Acusticas

Ondas Acusticas

El sistema de aplicación es muy sencillo:  la terapeuta hace deslizar un cabezal por todas las zonas a tratar. Se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo intentando no acercarse al tejido óseo.

Es ideal para mujeres con celulitis blanda, dura y edematosa en cualquiera de sus fases, personas con retención de líquidos y casos de hipotonía muscular.

El tratamiento en cabina dura aproximadamente 1 hora y se recomiendan de 6 a 10 sesiones, una a la semana.

Un problema de siempre por fín resuelto de forma eficaz y no invasiva.