Los programas incluyen dos fases en las que se desarrollan mecanismos exclusivos de recuperación celular global en facial y de remodelación, reducción y definición de zonas localizadas de la silueta.
En facial, tras un exhaustivo diagnóstico de la piel, la especialista elige junto con la novia uno de los tratamientos específicos diseñados para eventos adaptándolo al tiempo del que se dispone antes de que llegue el gran día.
En el tratamiento corporal el objetivo es llegar a la boda en una condición plena, recuperar la firmeza perdida, reducir cúmulos grasos, reeducar al sistema sanguíneo y linfático y borrar los rastros de la celulitis y retención de líquidos.
Según el tiempo del que se dispone y de la profundidad de los problemas a tratar hemos diseñado varios packs que engloban necesidades específicas y que solucionan las preocupaciones más comunes en estos eventos.
- programa beautiful young
- programa sublime skin
- programa advanced bride
La categoría al vestido de la novia, se lo da la mujer que lo lleva.
Como para cualquier circunstancia importante de la vida, la constancia es un factor determinante para conseguir resultados, recomendamos a nuestras protagonistas no dejar los tratamientos para última hora, si queremos un resultado determinante debemos disponer de unos meses antes de la fecha para programar e iniciar el tratamiento específico.