La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa con lo que es más fácil que la contaminación y las impurezas se adhieran. La continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata, es por lo que necesita un tratamiento específico y personalizado en cada caso.
El estudio facial previo es indispensable para la determinación del tratamiento concreto a seguir, normalmente recomendamos una sesión mensual en cabina para obtener unos resultados lo más adecuados a su tipo de piel aunque en algunos casos haya que acercar un poco las primeras sesiones para iniciar un tratamiento de choque que luego podamos mantener. Depende de las condiciones en las que se encuentre la piel en ese momento, la edad, el modo de vida, si se toma alguna medicación y los antecedentes de exposición al sol.
Como en cualquier tratamiento que se inicia, la limpieza profunda es fundamental, por eso la incluimos en todas las sesiones a realizar, con lo que conseguiremos una mayor permeabilidad en la piel para que los activos, viales o sérums penetren a capas más profundas y su efecto dure más tiempo con lo que se optimiza al máximo cada sesión.
También obtenemos beneficios en su piel con programas específicos de radiofrecuencia, ultrasonidos y terapia fotolumínica, combinándolos con la cosmetología adecuada potencian aún más los resultados.
Como con cualquier tratamiento profesional la constancia es la clave y el tratamiento en el domicilio diario optimiza los resultados obtenidos.
En nuestro centro una especialista le asesorará personalmente, valorando y confeccionando un programa personalizado gratuitamente. Consúltenos sin compromiso.