Cejas y Pestañas


Lifting de pestañas

Es, sin duda, la mejor forma de curvar, elevar y rizar las pestañas naturales.

El lifting de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido en un accesorio que se encajará en las pestañas como un molde y dejar actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días.

Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos 45 minutos y el efecto es inmediato. Al cabo de unos 2 o 3 meses las pestañas van volviendo a su estado natural.


Tinte cejas y pestañas

El tinte de pestañas y/o cejas se aplica para aportar color y densidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas o cejas demasiado claras rubias o con canas. O si las pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor.

Además, el efecto se nota en todo momento pudiendo dejar de usar la máscara y el lápiz de cejas a diario. El proceso es sencillo, no se tardan más de 15 minutos y se puede realizar en la misma sesión que el lifting de pestañas, o que el diseño de cejas.

Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural. Se recomienda repetir el tratamiento cada 4-6 semanas.

Diseño de cejas

La cejas enmarcan las facciones, tanto es así que una incorrecta depilación o unos volúmenes mal distribuidos pueden desde poner unos años encima a desdibujar el óvalo facial.

Nuestro sistema de diseño tiene en cuenta todos los aspectos que influyen en una correcta simetría de toda la zona del antifaz facial, para enmarcar unas cejas perfectas y definidas en un rostro medido y delineado por las manos expertas de nuestras profesionales.

Share Button