Nutrición


Departamento de Nutrición.

Uno de los hábitos saludables al que más importancia se le empieza a dar es la nutrición.

Sabemos que la “gasolina” que mantiene nuestro cuerpo llega a nivel sanguíneo, celular… y debe llegar con continuidad a lo largo del día para poder mantener los niveles estables.

Como la impresionante máquina que es, nuestro cuerpo necesita unos ingredientes primarios, que son básicos para su correcto funcionamiento. Y como no todos tenemos las mismas características, unos necesitaremos más de unos ingredientes que otros, con más o menos frecuencia, en mayor o menor cantidad… etc.

Una correcta alimentación contribuye a una buena salud, y partiendo de ahí los beneficios se extienden al campo de la belleza, una piel saludable, un cabello sano, unas uñas fuertes, una silueta balanceada…

Una valoración nutricional por un experto  contribuirá a un resultado más rápido en tus tratamientos, faciales o corporales, y además los hará más duraderos en el tiempo.

A lo largo de nuestra vida, nuestras necesidades van cambiando a la vez que lo hacemos nosotros, y además en épocas clave (adolescencia, embarazo, menopausia, pre-post cirugía, cuando tomamos medicamentos…) ajustar la alimentación es fundamental para dar herramientas a nuestro organismo.

Por salud y por belleza.

Susana Sánchez es nuestra directora del Departamento de Nutrición y Dietética.

Diplomada por la Universidad de Navarra, es Experta en Inteligencia Emocional y practica la Alimentación Consciente y es Coach Nutricional,  entre otras habilidades.

Sus más de 20 años como Dietista- Nutricionista avalan su trayectoria, que combina la atención directa a sus pacientes en toda Asturias con colaboraciones en importantes medios de difusión y prensa Asturiana.

Si tu objetivo es adelgazar, mejorar tu silueta, adecuar la alimentación que llevas a tu estilo de vida, educar a tus hijos con la alimentación, mejorar tus analíticas, revisar tus porcentajes de masa grasa, agua y músculo, obtener ideas y recetas… Susana Sánchez te dará todas las herramientas en Marquessa.

Puedes solicitar una única consulta de revisión para obtener información sobre tu estado actual e indicaciones para una alimentación saludable.

O una consulta periódica para, además, ir verificando tus progresos:

mensual, quincenal o semanal, según tus necesidades.

Gracias a los nuevos estudios y fundamentos científicos, salud y belleza nunca han estado tan unidos como ahora. ¡Consúltanos!

Share Button