Nuevo Endymed Pro. El rejuvenecimiento focalizado que arrasa internacionalmente.   ¡Actualizada!


Nuevo Endymed Pro. El rejuvenecimiento focalizado que arrasa internacionalmente.

Estamos muy ilusionadas de poder presentaros la nueva multiplataforma Endymed Pro. Un equipo que llega en exclusiva a Asturias, a Marquessa,  para revolucionar lo que entendemos por tratamiento estético, tanto facial como corporal.

Tratamiento de pómulos, bolsas y ojeras.

Endymed Pro es una plataforma de transmisión de energía focalizada a distintos niveles de profundidad en la piel.  Con su sistema patentado 3 DEEP Skin Science actúa sobre la flacidez del tejido y sobre el envejecimiento, las arrugas y la grasa.
Es un reparador focalizado.
Con 6 generadores independientes de radiación electromagnética de alta frecuencia, es capaz de llegar a nivel conjuntivo para devolver a la piel la flexión, el relleno y la estructura perdidas por el paso del tiempo. Bien sea por determinados hábitos de vida, momentos hormonales, toma de medicamentos, dietas muy severas…
Además esta multiplataforma israelí , que ya lleva un tiempo arrasando internacionalmente, ratifica el posicionamiento de los avances que en este estado proyectan mundialmente al servicio de la estética y la belleza. No hay que obviar que algunos de los ingredientes cosméticos más exclusivos del mundo y técnicas estéticas avanzadas proceden de allí.
Las sesiones son pocas y rápidas, no necesita mucha implicación. Es combinable con otros tipos de aparatología o tratamientos estéticos. También combina con infiltraciones médico-estéticas, pre y post cirugía, antes y después del embarazo, ideal pre y post menopausia…
Tiene unos resultados rápidos y asombrosos tanto en hombres como en mujeres.
Sus protocolos son flexibles pero rotundos, pueden realizarse tratamientos localizados o generalizados, y desde 1 tratamiento a 3 por año.
Podemos tratar:
-Ojos: Bolsas, ojeras, flacidez del pápado y arrugas periorbitarias
-Pómulos y facial: Levantamiento de pómulos, tensión de líneas hundidas y mejoría de arrugas.

-Papada: definición del óvalo facial, reducción de piel colgante y rejuvenecimiento del cuello.
-Brazos: alas de murciélago, flacidez y grasa tríceps y romboide.
-Abdomen: Flacidez, faldón post cesárea, grasa acumulada, recuperación flancos y cintura.
-Muslos: cara interna y externa, remodelación, celulitis, flacidez…
-Glúteos: celulitis, flacidez, escultura corporal…
Puedes enfocar el tratamiento como un estupendo regalo para Navidad, o ¡regalártelo a tí mism@!
Endymed Pro es una autentica NOVEDAD, en exclusiva para Marquessa, con resultados demostrados y por supuesto es una técnica NO INVASIVA, sin tiempo de recuperación.
Consúltanos!
Nuevo Endymed Pro. El rejuvenecimiento focalizado que arrasa internacionalmente.
Share Button