El masaje mejora la circulación de la sangre y la linfa, por lo tanto favorece la alimentación y oxigenación celular favoreciendo la eliminación de toxinas.
Al establecer un estado de relajación general facilita el acceso a un descanso más intenso y a permitirnos lograr un sueño más profundo. El masaje permite una recuperación acelerada tras el esfuerzo físico y de todo tipo de fatiga asociada a la sobrecarga muscular debido a esfuerzos deportivos o de origen laboral.
Actúa sobre el sistema nervioso central bajando el nivel de ansiedad a cero, con lo que a largo plazo reforzará la capacidad de reacción de nuestro sistema inmunitario preparándolo para resistir ante las más diversas patologías.
El masaje circulatorio alivia pesadez de piernas, el decontractor suaviza dolores musculares en espalda y piernas, el relajante descansa cuerpo y mente…
Dos de nuestros rituales combinan técnicas ancestrales aromaterapéuticas, adaptándolas a los tiempos actuales y al estrés, su canalización es como una desintoxicación mental.
Hot Karité Ritual se compone de 3 combinaciones de aceites esenciales con manteca de Karité. Estas mantecas aportan una gran cantidad de vitamina E, por lo que nutren la piel en profundidad. Los aceites esenciales ayudarán a drenar y relajar el cuerpo y la mente. Toda una experiencia para el organismo, que proporcionará un alivio rápido del cansancio mental y corporal.
Hindú Essence Massaje es una terapia con pindas que combina la ayurveda -el masaje tradicional hindú– con la aromaterapia más pura. Consigue el equilibrio perfecto entre dos de las técnicas más efectivas para un bienestar integral y holístico.
Equilibra el «dosha» (comúnmente llamado «biotipo», «principio metabólico» o «temperamento») y transmite bienestar y armonía. Según la medicina ayurvédica, la sobrecarga del equilibrio de la energía llamada «santrasa» es la principal causante de la pérdida de equilibrio físico, mental y emocional. Un equilibrio perfecto causa una armonía que se traslada en fuerza, vitalidad y belleza.