HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad


HIFU-face-neckHIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es un procedimiento médico y estético que trabaja en el interior de la piel y alrededor del músculo, tanto en facial como en corporal.

Emite Ultrasonidos de forma exacta en micro-puntos específicos, para que cada uno de ellos se conviertan en focos activos de regeneración. Cada uno de esos micro-puntos se activa y al cabo de 2 o 3 semanas los primeros resultados van apareciendo.

En una sola sesión trabajamos con 3 profundidades diferentes y en ella se emiten aproximadamente 400 micro-puntos. Podemos emplearlos en toda la cara y cuello o podemos focalizarlos en la zona que más necesidad presente.

Esta tecnología existe en el campo médico ya desde 2007 para tratar lesiones cancerosas en puntos muy concretos. Hoy en día ha pasado al terreno médico-estético pisando muy fuerte ya que ofrece unos resultados similares al Lifting pero sin cirugía.

El nuevo HIFU es el único ultrasonido que trabaja con disparos. Emite energía a distintas capas del tejido con tres cabezales diferentes y ofrece unos resultados asombrosos en rejuvenecimiento, tensión de la piel y voluminización de zonas concretas.

Tras el paso de unas semanas la piel se levanta y se aprieta a la vez. Al provocar la migración de fibroblastos rellena las zonas más hundidas, deja una superficie lisa y con el volumen regular, sin surcos ni hundimientos. Además su efecto de estimulación provoca una retracción del tejido instantánea, con lo que aunque sus efectos se van apreciando con el paso de las semanas, en un principio ya se pueden observar los efectos a nivel superficial.

El tratamiento HIFU-Ultrasonido Focalizado está indicado para todo tipo de personas que requieran un rejuvenecimiento a todos los niveles poniendo especial atención al tratamiento de la laxitud de las pieles deprimidas y vaciadas. Bien sea en hombre o en mujer, en facial o en corporal, indistintamente. No requiere cuidados especiales, sólo aplicarse la regeneración recomendada y protegerse del sol los primeros días o semanas dependiendo del caso.

El máximo resultado de una sesión  con HIFU-Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad se observa 3 meses después  y puede llegar a durar de 8 a 12 meses. En circunstancias normales pueden realizarse hasta 3 sesiones al año.

Además nuestro equipo HIFU ofrece todas las garantías: es de fabricación española, con las certificaciones de Tecnología Europea y avalado por la FDA.

Share Button