Estas Navidades sé tú la estrella con Stage Line Make Up.
A estas alturas ya está claro cual es el color esta temporada: ¡el Bordeaux!
No llega a ser marrón, tampoco es rojo, el Bordeaux es un tono definitivamente elegante que además da un toque de alegría al maquillaje.
Esta colección de maquillaje para estas fiestas está inspirada en la placidez de una tarde de sol en los mejores campos de vino, que emanan tintes tanto clásicos como modernos.
El Bordeaux es un tono que sienta bien a cualquier mujer, tanto a rubias como a morenas, la tendencia son pieles perfectas (para eso tenemos soluciones), y cejas bien perfiladas, rellenadas con toques ligeros de su mismo color, y estilizadas con un cepillo. La finalidad es conseguir unas cejas más altas para dar mayor expresividad a la mirada. El Perfilador de Cejas de Stage Line se puede encontrar en 3 tonos, con estos lápices se podrá perfilar, corregir y rellenar la ceja con un solo producto.
Como complemento y para marcar unos bonitos ojos o dar ese toque smoky eyes, dispones de dos colores de sombra: uno para oscurecer y otro para iluminar.
En cuanto a los labios, se busca realzarlos con un color atrevido, pero elegante, el look se consigue con el Lipstick tono bordeaux Nº50 y el perfilador de labios Soft Liner Nº18 y para quienes prefieren pasar de lo sofisticado a lo natural el Lipstick tono rosa Nº54.
El Bordeaux es perfecto para combinar con tonos neutrales y suaves, por ejemplo marrones, beiges, grises… y también tonos más atrevidos como los verdes que van desde turquesas hasta los tonos más vibrantes de azul. Tal y como lo lleva la top model Cara Delevigne marcando intensidad en la mirada.
Las pasarelas también se han teñido de este color con estilos de varias ciudades: la extravagancia de Londres, la modernidad de New York y el chic parisino inspira las pasarelas otoño invierno esta temporada. Tonos bordeaux en el vestido, rostro iluminado, cejas perfiladas con un softliner y para rematar polvos compactos sedosos de los que podemos poner más cantidad para realizar un explosivo «Baking», o simplemente matizar con luz las zonas que lo necesitan.
Y por qué no atreverse a combinar el maquillaje de la colección Bordeaux con colores otoñales como verde botella, azul marino y por supuesto un rojo bermellón, un look perfecto para mujeres enigmáticas tal como lo propone la casa de moda Schiaparelli.
Nuestra selección de básicos se compone de una base fluida iluminadora, sol de invierno (polvos), barra de labios, lápiz y sombra. Un kit para renovar o crear de nuevo el look de moda que mejor te siente. Su precio es de 71€ y con él te regalamos un elegante maquillaje profesional del que puedes disfrutar ahora también en sábado. ¡No te lo puedes perder!