ENDYEyes


ENDYEyes es un tratamiento rejuvenecedor de la mirada, específico para la zona periorbicular, que trata todos los aspectos del envejecimiento propios de esa zona.
La piel del contorno de los ojos es la más frágil de todo el rostro por sus características fisiológicas (no tiene glándulas sebáceas, es pobre en fibras de colágeno y elastina, a veces tiene ciertos problemas de circulación…) con lo que en ella se refleja fácilmente cualquier alteración en forma de arruguitas, bolsas, ojeras, flacidez…

Suele ser una de las zonas que antes reclama tratamiento, incluso en personas muy jóvenes a veces sufre prematuramente los efectos del paso del tiempo.

El tratamiento ENDYEyes basa su acción principal en la RF micro-fraccional, un sistema avanzado de estimulación cutánea no invasiva que refuerza y renueva la estructura cutánea.

Proporciona un resultado de amplio espectro para esa zona, tanto a nivel de arrugas como de congestión y flacidez.

Además trata la microcirculación periférica (bolsas y ojeras) y devuelve la juventud a la mirada iluminando, tensando y suavizando la superficie de la piel.

El día del tratamiento la piel se verá un poco enrojecida, aunque no debe taparse con maquillaje, puede disimularse con unas gafas de sol. Al día siguiente sí puede ya aplicarse un corrector o maquillaje en la zona. Al segundo o tercer día los efectos ya empiezan a aparecer, aunque el mejor momento se manifestará a partir de la primera quincena tras la sesión.

Suelen necesitarse 3-5 sesiones, una al mes.

Hemos comprobado que los resultados, aunque son determinantes, pueden verse acelerados y aumentados con la prescripción de combinaciones adecuadas a cada caso. Una especialista te orientará para que obtengas el más efectivo y duradero resultado, tras el estudio y la anamnesis iniciales.

Share Button