Empieza la temporada IPL Quantum de Lumenis 


Quantum de Lumenis es un dispositivo IPL (luz pulsada intensa), que trata todas las alteraciones cromáticas de la piel.
Trata manchas solares, seniles, superficiales y profundas, incluso las manchas que se nos acumulan debajo de las orejas y en el escote (poiquilodermia). También las rojeces faciales, fragilidad capilar superficial, rosácea, rojeces difusas, telangiectásias y cualquier alteración cromática estética no patológica de origen vascular. Empieza la temporada IPL Quantum de Lumenis

Fotorrejuvenecimiento facial.

Durante años Lumenis se ha caracterizado por sus tecnologías innovadoras que han redefinido los tratamientos médico-estéticos y han establecido numerosos estándares de calidad clínicos y tecnológicos a nivel internacional. Quantum es uno de sus IPL más icónicos resultado de una de sus muchas investigaciones en tratamientos con luz

Además el otoño es una época ideal para empezar a tratarnos las manchas faciales.
Manchas solares, hormonales,manchas acumuladas por el paso de tiempo… aparecen en la piel y la zona afectada, en vez de ir renovándose, regenerándose y desapareciendo, al contrario, ¡cada vez son más evidentes y molestas!.

En Marquessa te porpondremos diferentes soluciones para tratar tus manchas, ¿sabías que algunas discromías tienen un origen vascular y no solar? Las que tienen estas características aparecen más fácilmente con el paso del tiempo, a partir de los 35 años aproximadamente. Todas podemos tratarlas con este IPL Quantum, disponemos de distintos cabezales para diferentes alteraciones cromáticas con diferentes longitudes de onda.

Además disponemos de un cabezal especial para realizar «tratamientos de luminosidad«. Si no tienes manchas pero tienes un tono sombrío en la piel, te ves de color oliva o simplemente necesitas un chute de luz, con este procedimiento tu piel relucirá en cuestión de 2-4 días, además cierra el poro y monocromiza la superficie de toda la cara. Es un efecto maquillaje que en las zonas más oscurecidas destaca como un «magic touch» iluminador profesional.

Antes y después de un tratamiento con IPL Quantum

Antes y después de un tratamiento con IPL Quantum

Dependiendo del tipo de alteración a tratar, su profundidad, antigüedad y calidad de la piel, podremos realizar una sesión o varias, distanciándolas entre ellas 15-30 días. En una sola sesión está comprobado que podemos llegar a eliminar hasta un 60-70% de la alteración total. Es muy rápido y no deja secuelas, únicamente la mancha o manchas se oscurecerán durante los próximos días hasta ir desapareciendo al cabo de 7- 10 días aproximadamente.

Personalmente siempre recomiendo 1- 3 sesiones de IPL al año, son necesarias independientemente de que te trates en cabina o no. Y tengas o no problemas cromáticos. Mejora el tono de la piel, cierra el poro, unifica la textura, incluso estimula el correcto trofismo celular. En pieles muy jóvenes (desde los 25 años) mejora el la textura, el aspecto y la coloración, a partir de los 35 repara y previene del daño solar, y partir de los 40 definitivamente combate el fotoenvejecimiento, el deterioro actínico y la piel fotodañada aunque aún no esté inicialmente envejecida.

Este tratamiento no debe utilizarse en los meses de sol, pero a partir de ahora es temporada alta para estas tecnologías.
¡No puedes dejarlo pasar! Pide tu cita gratuita para valoración, te enseñaremos todo lo que puedes mejorar.

Share Button