Diamond Experience Life Infusion. Un paso más hacia la excelencia facial.


Diamond Experience Life Infusion. Un paso más hacia la excelencia facial.
Natura Bissé refuerza su poder en las cabinas de los centros más exigentes, ofreciéndonos este protocolo basado en los últimos descubrimientos científicos sobre el funcionamiento celular.

Este lujoso tratamiento facial en cabina, ha sido formulado con una elevadísma concentración de nada más y nada menos que 16 ingredientes activos rejuvenecedores, entre los que destaca el recién descubierto activo magnético BIO-MAGNET NANOSOMES (patente depositada).

Diamond Experience Life Infusion.

 

En líneas generales podemos empezar por la afirmación de que gracias a la longitud de los telómeros (son los extremos de los cromosomas), podemos saber la longitud de la vida de la célula que lo acoge.
Un telómero más largo revela un cromosoma más sano, cuanto más corto, pues más deteriorado está. Digamos que los telómeros protegen el final de los cromosomas para prevenir el envejecimiento de las células cutáneas. (Entre otras células).

 

La longitud de los telómeros determinan el estado celular, de todos los órganos, también de la piel. Con esto podemos saber la edad biológica de nuestro rostro, que muchas veces o en situaciones concretas, no se corresponde con la edad cronológica real.

 

El tabaco, la radiación solar sin control, el estrés, hábitos incorrectos, sedentarismo… provocan un envejecimiento prematuro. La edad y el desgaste celular natural también provocan envejecimiento celular.

Gracias a Diamond Experience Life Infusion, y ahora gracias a sus Biomarcadores de la Juventud, podemos tratar el primer caso, el segundo o ambos!

Diamond Experience Life Infusion. Un paso más hacia la excelencia facial.

Tanto en cabina como en el tratamiento domiciliario trabajamos con 4 Biomarcadores:
1-  La conservación de células madre
2-  La protección de los telómeros.
3-  El control del envejecimiento celular (para saber el “momento” de la piel.
4-  La regulación del daño oxidativo.

 

Sérum Diamond Life Infusion

 

Diamond Experience Life Infusion Ritual ha sido diseñado en exclusiva para convertirse en la versión profesional del icónico sérum DIAMOND LIFE INFUSION, cuyos beneficios sobre la juventud de la piel son el sólido cimiento original que respalda la irrefutable popularidad de la compañía.

Durante el ritual se fusionan los beneficios de una triple exfoliación controlada, con los efectos de 3 tipos de masaje:

-Shirodhara Massaje, se realiza para obtener resultados remodelantes, oxigenando la piel y activando la circulación.

-Masaje Craneal Equilibrante, mediante puntos de presión específicos se produce una relajación y vaciado.

-Masaje Mio-Facial de rostro, cuello y escote con una batería completa de maniobras de amasamiento facial y frotación cutánea ascendente.

Masaje Shirodhara en cara, cuello y escote.

La eficacia, el mimo y la excelencia se complementan en este ritual facial revolucionario. Lluvia relajante, inhalaciones spa, renovación de brazos y piernas, completan este abrumador tratamiento facial, que eleva la belleza a su máxima expresión.

Es el tratamiento ideal para pieles “entrenadas”, pieles con necesidades generales y personas que quieran expresar su mejor versión sin pasar por inyecciones ni tratamientos invasivos.
No crea sensibilidad, y ofrece un resultado de alto rendimiento en una sóla sesión.

La primavera es el momento ideal para probarlo, pregunta por nuestras promociones por lanzamiento!

Diamond Experience Life Infusion. Un paso más hacia la excelencia facial.

Share Button