Clatuu Alpha para una remodelación sin límites.


Clatuu Alpha para una remodelación sin límites.
Clatuu Alpha de Classys Inc. es un equipo de criolipólisis para la reducción de la grasa localizada que ha demostrado internacionalmente su eficacia. Nos ofrece un tratamiento seguro y efectivo contra la grasa localizada.

 

Combina zonas como quieras.

Esta compañía es reconocida internacionalmente por sus éxitos con Ultraformer III, el nuevo lifting sin cirugía que también podrás encontrar en Marquessa Tratamientos Estéticos. Esta vez han concentrado sus avances tecnológicos en el tratamiento del adipocito y su contenido graso. Han creado un dispositivo con una efectividad y una seguridad superiores a los disponibles en el mercado actual.

 

Los resultados son ya importantes en una única sesión, de hecho para personas en situación de normopeso se pautará 1 sesión por zona o máximo 2. En personas con sobrepeso (dependiendo de la zona) podremos pautar 2-3 sesiones en líneas generales siempre tras un estudio y una valoración previas.

 

Además podemos utilizar esta tecnología en casi todas las zonas corporales, incluso en la papada. También para definición mandibular.

Rodillas, muslo (interno, externo, frontal o posterior), toda la circunferencia abdominal, flancos, espalda…

También línea del sujetador, brazos, línea del tirante (anterior o posterior), doble mentón, laterales del cuello o papada… etc.

 

 

En caso de necesitar más de 1 sesión por zona, debemos distanciarlas entre 6 y 12 semanas.

En este caso no hablamos de reafirmación o rejuvenecimiento de la piel, sino de una eliminación definitiva de cúmulos grasos localizados.

Resultados tras 1 sesión de Clatuu Alpha

 

 

Si tienes una zona o varias que te preocupen, ya puedes reservar tu cita para estudio y valoración, estamos de lunes a viernes de 10.00h a 20.00h y los sábados de 10.00h a 15.00h.

Tlf. Marquessa Oviedo: 985 22 99 59

Tlf Marquessa Gijón: 984 059 549

Clatuu Alpha para una remodelación sin límites.

Share Button