BodyTight


BodyTight es un novedoso método que combina la acción de 3 sistemas regeneradores.

Actúan sinérgicamente mediante un exclusivo programa remodelante junto con la acción focalizada de 3 tipos diferentes de radiofrecuencia.

Este método además acelera el metabolismo lipídico natural y provoca la concentración de las fibras de colágeno produciendo de manera inmediata un efecto tensor. Y un extra: la mejora visible de la piel. Rejuvenece la zona, ilumina, eleva y aprieta el tejido, dotándolo de un aspecto juvenil y saludable. Este efecto «repulpante» y tensor es especialmente evidente en las zonas usualmente más afectadas: cara interna de los brazos, abdomen, cara interna de los muslos, rodillas

El número de sesiones depende del estado previo de la piel, aunque el sistema de aplicación es en bloques de 6. Habrá casos que requerirán 1 bloque y otros casos que requerirán un máximo de 3. Los resultados son visibles a partir de los 15 días de la sesión, tras las primeras el efecto es flash y tras finalizar el tratamiento estos efectos aumentan y pueden llegar a durar entre 12-14 meses. Además estos resultados pueden mantenerse estables en el tiempo con un sencillo protocolo de mantenimiento.

BodyTight es un tratamiento contra la flacidez y el envejecimiento de la piel, tanto para hombres como para mujeres, puede realizarse en cualquier época del año y tiene una opción flash para eventos: en estos casos el número de sesiones a realizar serían entre 1 y 3.

Es el tratamiento perfecto para recuperar la forma de la zona que nos preocupa, «recolocar» los volúmenes y devolver la firmeza, tonicidad y juventud perdidas a las zonas de mayor preocupación entre la mayor parte de nosotros.

BodyTight

Share Button