ACCURETT


Accurett es un tratamiento que utiliza la última tecnología en crioterapia,es decir,  la aplicación de Nitrógeno Líquido (CO2) con precisión sobre la mancha. Se trata de un método altamente eficaz, rápido y seguro para eliminar definitivamente manchas como las que se forman por el paso de los años, o las producidas por el efecto solar. En definitiva las manchas de la piel más comunes.

Con este nuevo método patentado por Accurett, se eliminan esas antiestéticas imperfecciones de la piel con precisión, en pocos segundos, de manera indolora y… ¡para siempre!

La crioterapia es un estándar de oro mundial para el tratamiento de las imperfecciones de la piel.

Accurett trata el tejido congelando el fluido intercelular para destruir la estructura tratada. Se utiliza en los trastornos de la piel para congelar y eliminar el tejido no deseado.   No se requiere preparación especial. El tratamiento se aplica durante 2 a 5 segundos en cada punto. En áreas más grandes, se requiere movimiento circular o cruzado para incluir todo el tejido del área pigmentada relevante.

Después del tratamiento, con el tiempo se puede formar una ampolla seguida de granulación y la formación de una nueva piel debajo de una costra de la mancha anterior que se desprenderá de 10 a 15 días más tarde.

El nuevo tejido aparece libre de mancha y en un estado de regeneración primario hasta su igualación con el resto de la piel, aproximadamente en 1 mes.

Suele ser suficiente con una sola aplicación. En algunos casos necesitaremos una segunda sesión aunque sería mucho más superficial que la primera.

En definitiva, es un sistema para eliminar manchas solares, seniles, hormonales… de una forma rápida, segura y eficaz.

Share Button