En Marquessa disponemos de la última tecnología en tratamientos de Depilación con Láser de Diodo gracias a los novedosos sistemas «Primelase» y Eneka Pro, plataformas que emiten energía que penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, una fluencia baja y una frecuencia de repeticiones de hasta 10 pulsos por segundo, para obtener como resultado una piel perfecta y libre de pelo en el menor numero de sesiones. Con el novedoso sistema de barrido generado por el cabezal de zafiro la zona queda perfectamente depilada sin que se queden áreas sin tratar. Sin dolor.
Son necesarias entre 4 y 6 sesiones en circunstancias normales, aunque pueden influir diversas causas a la hora de determinar el numero de sesiones: factores hormonales, edad, medicación, excesiva coloración en la piel… pueden ser necesarias un número mayor.
El tiempo que debe transcurrir entre ellas una vez realizadas las primeras sesiones es de entre dos y tres meses. Estos equipos de última generación de Depilación Láser de Diodo permiten trabajar con todo tipo de pelo (con algo de pigmentación), todo tipo de piel y todo el año (ya no hay problemas por el sol). Siempre siguiendo las pautas de la profesional.
Es un tratamiento además de eficaz muy cómodo para el paciente, ya que la nueva tecnología multi-SHR elimina el dolor y lo más importante cualquier peligro de quemadura gracias al cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de 6º C y que hace que el tratamiento sea más agradable sin eliminar efectividad.
Todos nuestros equipos medico-estéticos son nacionales y cumplen estrictamente la Normativa Europea y Española, disponemos de apoyo y supervisión médica por parte de los departamentos medico-estéticos que nos suministran con la garantía de calidad ISO 9001 y la ISO 13485. Además nuestras técnicos son especialistas formadas y tituladas de forma individual por el fabricante y son Técnicos Superiores especialistas en cada terapia con una amplia experiencia contrastada en el sector. En Marquessa disponemos de todos los sistemas de fotodepilación profesional, Láser de Diodo y Luz Pulsada (IPL), y gracias al volumen de tratamientos que hacemos siempre obtenemos los precios de promoción más bajos.