Operación bikini. Acelera resultados!


 

En esta época sobre todo y más a medida que cumplimos años, nos vamos dando cuenta de que para que nuestro cuerpo se mantenga en las mismas condiciones de siempre, tenemos que actuar desde más frentes que nunca!

Remodelador-Zonas-Rebeldes

láser de diodo lipolítico

La realidad fisiológica es así: las células de nuestro cuerpo van cumpliendo años igual que nosotras y no se renuevan tan efectivamente como antes ni tan rápido.
Ya te habrás dado cuenta de que una alimentación equilibrada y ejercicio son imprescindibles siempre, más si la genética no está de nuestro lado! y aún así todas tenemos zonas resistentes que no mejoran ni con dieta ni con deporte.
No hay que desesperar! Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, todo fluye y todo tiene conexión, así que podemos actuar de manera no invasiva con él para conseguir no sólo una mayor eficiencia sino un mejor aspecto.
No hace falta esperar a que pasen los años, este es el momento!

En cabina, te propongo el láser frío de diodo, que estimula las mitocondrias del adipocito provocando la activación de una enzima, la lipasa, que es capaz de dividir los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua, y así estimulamos el metabolismo fisiológico de las grasas.

Este proceso es el que nuestro cuerpo desarrolla durante los primeros veinte minutos de ejercicio físico (a partir de los cuales empezamos a quemar reservas energéticas), sólo que al activarlo con el láser, las reservas energéticas se queman desde el minuto uno.
Cada vez que actives la frecuencia cardíaca tendrás doble recompensa!

reductor-laser

laser reductor

Si sales a caminar por las tardes, practicas algún deporte con asiduidad o simplemente tomas las medidas diarias de control (bajarte antes del autobús, escaleras en vez de ascensor, quedarte de pie en vez de sentarte…) estás favoreciendo la actividad y la efectividad de todos los sistemas.

Además de ser un tratamiento reductor para esas zonas también lo es reafirmante porque lo potenciamos con Radiofrecuencia, es el mejor sistema para adelgazar, modelar, recuperar formas sin la temida flacidez y recuperar el contorno.
Es un tratamiento global que además te sube la autoestima porque te anima a salir de casa y a darle a la zapatilla. ( 😉 😉 es un decir!!)

Este verano siéntete segura de tí misma con tu bikini preferido y enseña ombligo!!