Este innovador tratamiento combina lo mejor de la energía lumínica y la bioluminiscencia para brindar resultados sorprendentes en sesiones cortas pero intensivas.
Procyon&Fhos ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única y efectiva con el que podrás disfrutar de una piel más radiante, firme y rejuvenecida en tan solo unas pocas sesiones.
¿Qué beneficios puedes esperar?
Una piel más suave, lisa y luminosa, con una apariencia rejuvenecida y oxigenada. Además, ayuda a reducir la apariencia de arrugas, líneas de expresión y manchas, dejando tu piel impecable y revitalizada.
El avance imparable de Procyon&Fhos respecto a otros tratamientos basados en luz y bioluminiscencia, se basa en su enfoque personalizado para enfocar el tratamiento y en los resultados visibles que ya presenta desde las primeras sesiones. Siempre nos aseguraremos de adaptarlo a tus necesidades específicas, garantizando así resultados óptimos y duraderos.
Su éxito se mide con cifras: con un 95% de mejora en la apariencia de la piel después de solo 3 sesiones, y una tasa de fidelización por resultados del 80%. Gracias a esto se ha posicionado como unos de los imprescindibles para probar en cualquier época del año.