Clinic Collection es la primera colección de cosmética clínica Marquessa. Clinic Collection: cosmética clínica.
Es una colección de fórmulas que alargan los resultados de los tratamientos estéticos. Tras mucho tiempo de colaboración con diferentes laboratorios, por fín sale a la luz esta gama de tratamiento profesional. Está basada en los resultados que obtenemos en cabina cada día.
Clinic Collection está compuesta de 15 referencias para tratamiento facial y 8 referencias a nivel corporal. Aunque aún no las hemos recibido todas, (ya falta poco), las primeras 12 referencias ya están disponibles en web y en los centros físicos.
Algunas referencias están formuladas para alargar la vida de procedimientos médico/estéticos como el bótox.
Por ejemplo, la Crema Antiarrugas de Expresión. Es un descontracturante de arrugas dinámicas que relaja y suaviza la fuerza muscular favoreciendo los resultados de la toxina botulínica en todo el óvalo facial.
La Crema de Cuidado Antiarrugas es un producto que trata todos los signos del envejecimiento facial con un efecto global.
Es el complemento ideal para los tratamientos con HIFU, Radiofrecuencias, procedimientos activadores o inductores de colágeno inyectados. Trabaja de dentro hacia fuera, igual que los tratamientos profesionales rejuvenecedores. En su código INCI podemos ver como ingrediente preponderante el colágeno y en segundo lugar el ácido hialurónico, para rejuvenecer y tensar con efecto lifting. Es un auténtico cóctel antiedad.
Estos son dos ejemplos de las referencias que actualmente tenemos disponibles en centros y en web.
Son productos de rango clínico que suman belleza a todas las pieles, independientemente de los años de evolución que presenten sus alteraciones estéticas.
Ideal usarlas antes, durante y después de los tratamientos. Son los básicos imprescindibles para mantener y alargar resultados, tanto en facial como en corporal.
Si quieres echar un ojo a estos productos, puedes verlos aquí
Clinic Collection: cosmética clínica.